|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor de musica usais y como lo teneis equalizado?
Bueno abro este hilo y perdon si ya hay algo similar posteado pero no encontre pues eso saber que reproductor usais y como lo teneis equalizado yo uso el power amp y lo uso en bass o normal y le subo los bajos espero sus comentarios muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que viene con la darky's rom 9.5 MIUI Music me gusta mucho la funcion que tiene que te va saliendo la letra de las canciones a medida que va sonando!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ecualización depende tanto del gusto personal y de la música que vayas a reproducir que no le veo mucho sentido el comparar. Yo hago una curva desde un +2/+3 en los bajos, que progresivamente baja a 0 en la parte media, y vuelve a subir hasta un +4 en los agudos.
Y PowerAMP. De largo el reproductor más potente. Aunque le falta tener un escáner de medios propio, que el de android no me analiza bien aac, y me gusta más usar la librería que las carpetas. Pero bueno... Última edición por Molitro Día 13/07/11 a las 11:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya veo que hay interesados en este post gracias por compartir sus datos y espero mas informes jeje y de paso voy probando yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||