|
Problema con Vf, MMS y Handcent
¿Alguien con un SGS y Vodafone tiene instalado el Hancent SMS y recibe correctamente los MMS?
El caso es q con esta combinación nunca he sido capaz de recibir ninguno; da igual la ROM que tenga instalada.
Lo más gordo es que el otro día mi mujer estrenó un SGS y tampoco le van. Venía de una Magic con la misma combinación (Handcent + Vodafone) y le iban perfectamente. Fue cambiar para el Galaxy y dejar de recibirlos.
Me llega el mensaje de que tengo un MMS junto con el botón de "descargar". Le doy y me sale brevemente "downloading". Hasta ahí todo correcto e igual que con la Magic. Pero tras un rato no lo carga y vuelve a salir el botón de descarga.
He revisado la configuración de internet y MMS y está todo correcto. En los ajustes del programa no encuentro nada configurable para los MMS que esté mal. Incluso he llamado a la operadora y me han reseteado el servicio. Ya no sé qué hacer...¿Acaso es imposible?
Visto lo visto con el de mi mujer, parece ser un fallo del Hancent con el Galaxy, no? ¿Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por mast Día 12/07/11 a las 19:20:44.
|