|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Darky9.5 para froyo
Buenas a todos.
En principio he probado la jvp y la chiskelo v75, y la verdad q muy bien excepto que el gps me iba fatal... como lo uso bastante,he buelto a la JPY q iba perfecto,pero quiero probar la darky ya que tengo entendido que en froyo es lo mejor... el problema es que no encuentro tutos en castellano (actualizados) para instalar la darky9.5 q creo q es la ultima y mejor para froyo... a ver si me podeis ayudar en eso,y de paso (los que tengais esa rom y hayais probado ginger2.3.4) si me podriais dar alguna opinion sobre esta rom,sobre todo en tema d gps y estabilidad. gracias y un saludo Última edición por frantelecentre Día 12/07/11 a las 18:06:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instale la js8 limpia con odin repartition y todo el royo con el pit 512 luego copias el archivo de la rom a la sd del telefono, flasee por odin un kernel cualquiera que va rulando por ahi que me activo el cmw y desde el recovery la instalas, con ginger no me funcionaba bien el gps, ahora me va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instale la js8 limpia con odin repartition y todo el royo con el pit 512 luego copias el archivo de la rom a la sd del telefono, flasee por odin un kernel cualquiera que va rulando por ahi que me activo el cmw y desde el recovery la instalas, con ginger no me funcionaba bien el gps, ahora me va perfecto!
![]() ¿Qué módem usas ahora para que te vaya perfecto el GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente instalar la Darky´s Resurrection y luego meterle la 9.5. A mí me va perfecta en todo.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||