|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta/consulta
Hola,
Agradeceria vuestra ayuda sobre el siguiente tema. Vivo en Inglaterra y estoy pensando en adquirir este movil. La cosa es que la compañia es 3 (three Mobile) y dan gratis el skype con 3G no con wifi. Yo es lo que mas uso, ya que para llamar a España y a mis contactos utilizo el skype. Hace poco comple un HTC Wildfire pero el skype no funcionaba...bueno, si funcionaba pero no se escuchaba casi nada, a tirones...total que lo devolvi. Me gustaria saber si este movil, si vosotros sabeis, tiene el mismo problema, y si alguien que tenga skype le funciona. Ademas, si tiene un rooteo facil, con el wildfire, lo devolvi justo cuando salio la aplicacion para poder rootearlo... Y asi en lineas generales que tal esta el movil... Mi otra opcion es un LG Optimus One, asi que no se si este Wildfire S es igual que el widlfire pero con mas procesador y tal...o si realmente se nota el cambio... Muchas Gracias, Antonio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola me llamo claudia y tengo un problema , me quiero comprar la HTC Wildfire S pero cual seria mejor la wildfire s o la normal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diria que es tan evidente....
Aqui tienes una buena comparativa: http://www.todocelular.es/compare/2201-1908.html Practicamente son iguales, solo que con pequeñas mejoras..la S al ser mas modernas tiene un procesador mas rapido, mas memoria, mas pequeñita...y la version android mas moderna... Pero la version normal es mas barata, tiene pantalla multitactil...y quizas mejor bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diria que es tan evidente....
Aqui tienes una buena comparativa: http://www.todocelular.es/compare/2201-1908.html Practicamente son iguales, solo que con pequeñas mejoras..la S al ser mas modernas tiene un procesador mas rapido, mas memoria, mas pequeñita...y la version android mas moderna... Pero la version normal es mas barata, tiene pantalla multitactil...y quizas mejor bateria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me descargue una aplicacion "phone test" o algo asi y tenia una prueba de la pantalla y me reconocia hasta 4 dedos a la vez...(eso si el 4º le costaba pillarlo) pero vamos que de multitactil va sobrao
|
||||
|
||||
|
Hola,
Agradeceria vuestra ayuda sobre el siguiente tema. Vivo en Inglaterra y estoy pensando en adquirir este movil. La cosa es que la compañia es 3 (three Mobile) y dan gratis el skype con 3G no con wifi. Yo es lo que mas uso, ya que para llamar a España y a mis contactos utilizo el skype. Hace poco comple un HTC Wildfire pero el skype no funcionaba...bueno, si funcionaba pero no se escuchaba casi nada, a tirones...total que lo devolvi. Me gustaria saber si este movil, si vosotros sabeis, tiene el mismo problema, y si alguien que tenga skype le funciona. Ademas, si tiene un rooteo facil, con el wildfire, lo devolvi justo cuando salio la aplicacion para poder rootearlo... Y asi en lineas generales que tal esta el movil... Mi otra opcion es un LG Optimus One, asi que no se si este Wildfire S es igual que el widlfire pero con mas procesador y tal...o si realmente se nota el cambio... Muchas Gracias, Antonio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un vídeo de una comparativa de wildfire y wildfire s bastante completa;
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que según el vídeo el cambio de Wildfire a Wildfire S se nota bastante y merece la pena. Es un juguete en la mano.
|