![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear el optimus 3d
Alguien me podria decir como se rootea el optimus 3d,he vistoa en xda que se puede con el superoneclick pero ni idea de ingles,algun tutorial en castellano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si se puede, tienes que tener instalada la SDK de Android y los drivers del Optimus 3D...luego ejecutas el SuperOneClick en modo Administrador y simplemente darle al boton de ROOT...
cuando termine reiniciar el telf |
|
||||
|
||||
Creo que no hace falta tener instalado el SDK de android, al menos bajo windows 7. Eso he leído por XDA
|
|
no hace falta el sdk, con que tengas los drivers y el superoneclick 1.95 lo roteas en 2 minutos. testado bajo w7 y xp.
saludos. |
|
||||
|
||||
Supongo que si, ya que el superoneclick tiene un boton de unroot, aunque no te puedo confirmar que funcione
|
|
||||
|
||||
Joder soy la leche como puedo encontrar los drivers del lg optimus 3d.
![]() Es que soy nulo para estas cosas. |
|
||||
|
||||
Ya he encontrado esa carpeta,que tengo que hacer con esa carpeta,siento ser tan brasas, tengo que instalar algo en el ordenador?.Estoy un poco perdido.
Gracias. |
|
||||
|
||||
En esa carpeta hay muchos archivos,cual es el intalador?,que lo hago desde el movil ?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Igual es que estoy pidiendo mucho pero un tutorial me vendria de perlas.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
haber alguien me puede ayudar.
He sacado la carpeta LGE del movil al ordenador y he ejecutado los archivos de dicha carpeta en el pc para meter tener los drivers del telefono. Lo he sincronizado. He activado la depuracion de usb. he instalado el superoneclick ,hay dos uno mcon drivers y otro sin el,he instalado los 2 . conecto el movil al pc,pulso root en el superoneclick y supuestamente me hace el root. me instalo aplicaciones root y me dicen que no soy root,que he hecho mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias alfanut,no puedo ser mas negado para eso,NO HABIA REINICIADO,Hace falta ser gili........Bueno gracias otra vez.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y eso que dice el superoneclick:
No olvides reiniciar Entre los nervios de la primera vez es normal |
|
||||
|
||||
De nada hombre, eso nos pasa a todos de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo gracias a que ahora tengo rooteado mi Optimus 3D, he podido desinstalar aplicaciones del sistema (de LG) que no quería. Este es uno de los usos que se puede hacer entre muchos otros. Espero haberte servido de ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:44:45 (GMT +2)