HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
antonio montana antonio montana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
HTC magic 1.5 placa 32a y android market

Hola amigos, espero esten todos super, he estado un poco molesto en estos dias, dado que los de android market cambiaron el diseño del portal (le quedo de lujo!!!), pero sinceramente no me ha servido de mucho dado que ahora tengo un pequeño gran problema, no me puedo descargar del sitio oficial ninguna APP porque no tengo ninguna cuenta de android asociada. a todo esto viene que esos cascarones no estan trabajado con la version 1.5.... y los que tenemos esa version quedamos defasados...
Ayuuuuuddeeeennnnnmmmmmeeee por favor!!!!, quiero actualizar lo antes posible mi equipo y seguir disfrutando de los las app...

nota: aqui en venezuela hay pocos tutoriales para actualizar la magic y son defectuosos.
Alguna Rom que me recomienden ustedes que sea estaba, me sirva y no cause conficto...
saludos a toda la comunidad y esperando su amable ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 03:51:32
Array

[xs_avatar]
elmasmx elmasmx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
en este foro nadie ayuda!!! ke pasa yo tengo el mismo problema soy de chile
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 07:59:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Qué mala gente somos los usuarios de este foro jejejejeje

Siento mucho que te lleves esa impresión de este fabuloso foro, pero es un terminal algo viejo y la gente se ha ido cambiando ya de móvil, aparte casi todo el mundo aquí tenemos la 32b que cambian alguno componentes y el método para ser root, recovery, hboot, radio, incluso las ROM ya que las nuestras no llevan sense (aunque existen parches que hacen funcionar las ROMde 32b que en las 32a).

Como ves entre los pocos que quedamos y el desconocimiento de ese terminal poca ayuda podemos daros, prueba en los foros XDA-Developer que al no ser españoles si trabajan ese modelo, mientras que aquí en España sólo llegó la 32b por vodafone que tenía la exclusividad, eso sí por esos foros sólo se habla inglés.

Última edición por raziel-77 Día 02/11/11 a las 08:02:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 13:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /