|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ke abrir 2 veces la galeria para ke salgan las fotos, a la primera se queda cargando., os pasa?
hola casi siempre al meterme en la galeria de fotos tarda muchisimo en cargar y tengo ke aslir y meterme otra vez y asi si sale rapidisimo, os pasa lo mismo? se soluciona de alguna manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa muy a menudo. Muchas veces no va ni a la tercera.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso jamas... Tienes muchas fotos? que firm usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba antes, no es por tener muchas fotos, es por el firm que llevas, con la rom oficial KF2 no pasa más eso, te recomiendo actualizar. Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha pasado y mira que he pasado todas las fotos de mi telefono anteorior y demas y tengo unas 250 o asi... y me carga a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me pasa, tengo una SD de 8GB.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa casi siempre y eso que solo tengo 4 miserables fotos, por eso no hago mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha pasado unas cuantas veces, tengo una sd de 32 GB, podría ser que tenga que ver con la marca, o el tipo de clase o algo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
quickpick va de fabula pero tarda un par de... decimas? en abrir una foto, se queda "cargando..." cosa que con la galeria de samsung no pasa
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||