Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
lebic lebic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
Ayuda configuración Whatsapp

Hola:

tengo un HTC Desire S, he instalado el whatsapp, pero no veo lista de contacto, tampoco veo que mis amigos tengan el whatsapp, además ellos si me contactan pero mi móvil no los reconoce, solo me sale el nro y obviamente no sé quién me habla jejejeje ... he desistalado el whatsapp y vuelto a instalar, pero no me funciona

Por favor alguien me dice como arreglar esto ?
GRACIAS !!!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
beltranmdem beltranmdem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab, HTC Desire Z, HTC Legend, Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Tienes qye pasar los contactos al teléfono, al menos copiarlos,a mi hermana le paso lo mismo al actualizar a ginger y sólo lo soluciono eso.
Vas a contactos y le das a importar/exportar le das a importar contactos de la sim, cuando los veas en pantalla le das a menú, seleccionar todos y le das a copiar a teléfono.
Con esto te debería funcionar.

Actualización: si esto anterior no funciona, establece datos de fábrica en privacidad o en almacenamiento y tarjeta sd(depende del terminal que tengas estará en uno de los dos) y sin instalar whatsapp vuelves a realizar la operación antes citada.
Un saludo

Actualización 2: no me había fijado que tenías un htc. Ve directamente a almacenamiento y tarjeta sd

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:56:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /