Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
Laura92 Laura92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Amena
Exclamation Nexus One con sistema borrado

Hola. Buenos días. Bueno ante todo que bueno que existan paáginas como estas.
Mi problema es el siguiente, tenia una room metida en mi N1... pero la bateria duraba un visto y no visto ... con lo cual le dije a mi novio que me pusiese otra room ... resulto que no tenia todo el contenido de la room anterior metida por lo que al intentar meter una room nueva me daba error ... desde room manager me instalo todos los datos de la room que tenia y desde esa aplicacion misma me instalo la room cyanogen ... todo muy bien muy bonita, hasta que me puse a meterle aplicaciones y cosas ... el internet del mvl no me iba, no como debería de ir, antes iba lento pero cargaba las paginas en max 4 min, pero esta vez ni la pagina principal de google cargaba se quedaba en el ultimo arranque de carga ... luego ya las aplicaciones se me petabam y cuando le daba al boton de inicio se quedaba en una pantalla negra hasta que queria responder por si solo... en resumen queria quitar la room nueva porque todo me iba peor que antes... con lo cual me meti en el recovery y borre todo... cuando digo todo es todo... la SD, el cache, el sistema... bueno y no se cuanta cosa mas. Ahora y como es logico al encender el movil se enciende en el recovery y como no tengo nada no puede cargar nada, y ya se que debo cargar una room a la sd y todo eso que se explica en otros foros... pero el pc no me reconoce el mvl y no tengo otro mvl donde meter la SD para meter la room desde otro movil.... con lo cual estoy desesperada ... tengo un movil bueno, nuevo y a estrenar practicamente de descoración de mesa .... AYUDA!!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Hola:
Has probado de sacar la tarjeta SD y con un adaptador copiarle un rom?
Mira la ultima JRSOFT y seguro que no tendrás problemas en cargarla de nuevo, eso si tienes que tener el recovery alternativo Ra.2.1.1.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /