LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Recepción de emails (NO GMAIL)

Pues eso, que además de mi cuenta de gmail (que me funciona a la perfección y me avisa cada vez que entra un correo...) tengo 3 cuentas más, una de ellas de Exchange.
En ninguna de las cuentas NO-gmail me avisa cuando tengo un correo, sino que tengo que entrar en la carpeta, y entonces es cuando me sincroniza todo.
¿No hay ninguna opción para que el correo sea push, es decir, que me avise cada vez que entre uno sin tener que acceder a la carpeta para que empiece a sincronizar?
Seguro que es una chorrada, pero como soy un merluzo, no he conseguido dar con la tecla todavía. Si alguien me echa una mano, se lo agradeceré en el alma

EDITO: Me tomo un azucarillo por IMBÉCIL, porque hay una configuración dentro de email, cuentas y en cada cuenta estableces el periodo de chequeo (en el caso de Exchange, lo puedes poner push, es decir, instantáneo).

Gracias, y queda cerrado el tema.

Última edición por yoda2007 Día 12/07/11 a las 12:56:21.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 08:55:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /