|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón Temperatura/Consumo
Muy buenas:
A ver si os puedo explicar lo que me sucede... El caso es que harto de la mala cobertura donde trabajo,pues puse la ROM del tuto de miorat limpita para poder poner el móvil en sólo GSM.El caso es que como llegó un momento que el 3G no iba nunca(ni en el curro ni en casa que está en el centro de una ciudad mediana) pues por sugerencias en el foro puse la ROM limpia española(JS8) con modem JVO...El caso es que tengo ahora un problema porque si lo pongo solo en GSM pues hay llamadas que no me entran porque parece ser que en GSM no puede hacer dos cosas a la vez y si está sincronizando gmail pues no entran las llamadas pero claro si lo pongo en 3G pues debido,creo, a la mala cobertura pues me ha bajado la batería un 40% en 3 horas...y la temperatura muy alta. El caso es que he probado también la SIM en una Magic y tampoco coge datos donde mi mujer con un Galaxy ACE pues sí navega con Yoigo también que es lo que yo tengo... Así que dudas: 1-La SIM puede estar causando todo esto?(En Yoigo lo están mirando...) 2-Es cierto eso de que en GSM no puede acceder a dos canales de comunicación a la vez? 3-Qué demonios me sugerís?es normal que se fume un 40% en 3 horas con mala solo por la mala cobertura y que se caliente tanto? En fin,si alguien ha sufrido algo parecido pues a ver si me puede ayudar. Un saludo y perdón por el tostón. P.D-Pues escuchando la radio acabo teniendo que saar la batería porque el*cacharro*se*queda*al*rato...Menuda*pesadilla,có mo*echo*de*menos*mi*Alcatel*del*99... Última edición por montix Día 12/07/11 a las 11:07:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo gsm, es cierto que no se puede estar con datos y habladno a la vez. Pero cuadno se recibe una llamada automaticamente se cortan los datos. Funciona "parecido" a los antiguos modem de telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto se lo he hecho yo a un amigo delante de el no hace mucho para demostrarselo porque decía lo mismo... y delante de él le he puesto en su movil un video de youtube y le he llamado desde el mio... y no daba señal. si son paquetitos pequeños o espaciados, es facil que coincida en un momento de inactividad de la conexion de datos y asi puede entrar la llamada de voz, pero si no.... nanai. O una cosa u otra
|
||||
|
||||
|
no es una opinion, es un hecho, eso que dices no es cierto... si la conexion de datos está totalmente activa (enviando y/o recibiendo) no se corta si te llaman, el movil da señal de "apagado o fuera de cobertura" o "el telefono movil no está disponible"...
y esto se lo he hecho yo a un amigo delante de el no hace mucho para demostrarselo porque decía lo mismo... y delante de él le he puesto en su movil un video de youtube y le he llamado desde el mio... y no daba señal. si son paquetitos pequeños o espaciados, es facil que coincida en un momento de inactividad de la conexion de datos y asi puede entrar la llamada de voz, pero si no.... nanai. O una cosa u otra ![]() Tambien es cierto que si estoy navegando activamente habilito el 3g. Pero cunado esta guardado esta en modo gsm y siempre recibo llamadas, con datos activados.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||