|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones whatsapp
Hola a todos, desde hace unos días tengo un s2 con la rom vauss 1.6 lite y el caso es que no me llegan las notificaciones hasta que entro dentro del programa, tengo configurada la cuenta para que sincronize, datos en segundo plano activado etcc... pero no saltan las notificaciones y si saltan lo hacen con mucho retraso, da igual si es por wifi o 3g.
Puede ser que el programa compruebe los mensajes con demasiado intervalo de tiempo?? hay algún sitio donde configurar eso?? Pues nada a ver si me echais una mano porque este programa sin notificaciones es casi inútil ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la de Vauss un tiempo y no tuve problema alguno con el whatsapp.
Comprueba no tengas activos programas que te corten los datos tipo green power. Respondiendo a tu pregunta de tiempo: no es configurable el tiempo de actualización. En teoria es inmediato siempre (por eso te digo que tiene que ser otro programa que te lo bloquee) Solo te pasa con el Wapp o también con twitter? Si no va bien, pues solución windows . apga y enciende y después desintala e instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó varias veces con algunas roms al restaurar con titanium, prueba a hacer copia de seguridad desde el mismo whatsapp y a desinstalarlo, cuando lo instales de nuevo él restaura la copia automáticamente. Saludos y suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||