|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Patron de movimiento olvidado.
En primer lugar presentarme y saludar a todos los foreros,
Soy HTCKun, cual pequeño Chunin iniciandome en éste mundo de los spartphones. Cual principiante me he encontrado en una situación un poco vergonzosa, pues bien me disponía a introducir un patrón de movimiento para el desbloqueo de la pantalla, no me decidía de cual de todos los que introducía iba a ser mejor para recordar, tanta indecisión ha hecho mella y en una de las veces que he ido a seguridad>patron no recuerdo el patrón y no puedo tener acceso a desabilitarlo, cambiarlo, etc. Tengo acceso total al teléfono (Para que no se me acuse de robo, como ya he leido) ya que no lo he dejado bloquearse, llevo un rato intentado buscar soluciones y he visto que se puede hacer un hardReset o un softReset. El caso es que no he encontrado como hacerlo en el Desire S. He visto que sincronizando la cuenta google cuando te da la opción después de haber introducido 5 veces el patrón erroneo. Éste no es mi caso, ya que únicamente me hace esperar 30 segundos para seguir intentando tener acceso a la configuración del patrón. He de decir que si existe la posibilidad de desabilitar el patrón, en mi terminal tampoco lo he encontrado y tampoco así googleando. Si alguien supiera hacerlo sin resetearlo, sería un filón. Si alguien me ayudara se lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias por la existencia de este foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas lo del patron ni idea de como canbiarlo sin saberlo,me atreveria a decir que no vas a poder pero por si acaso meto la gamba me cayo,lo de resetear si te puedo ayudar,vas a menu,ajustes,targeta sd y memoria abajo de todo restaurar datos de fabrica le das a aceptar y en un plis lo tienes solucionado,un saludo,si tienes cosas guardadas en la memory card que no quieras borrar,como juegos o musica te recomiendo q la saques antes de hacerle el hard reset,asi solo borras los datos del movil o sino haces una copia de seguridad de la targeta en el pc y despues lo vuelves a copiar,ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Hey!! Que rápido, muchas gracias.
Está bien saberlo, pero no hay combinación de teclas? o teclas pulsadas para ésto? y si se me llega a bloquear el smart o se me va el patron de la memoria, de la mía, claro. Que no es muy dificil jeje. Antes no lo deje que se bloqueara por miedo momentaneo, pero lo he dejado y he optado por la opción de meter la cuenta y la pasw de google. Solucionado! muchas gracias por el interés. Voy a seguir cotilleando el foro que esta super chulo, a ver si aprendo a hacer algún programita. Un "Hello world" para empezar, he visto que me tengo que bajar eclipse 3.0... el SDK no tira con Netbeans?? bueno ya lo postearé si eso en el foro correspondiente. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el Netbeans con la SDK de Android, pero no tienes un editor de diseño de ventanas como en el Eclipse.
Personalmente soy más de Netbeans que de Eclipse, pero tengo que reconocer que para empezar a programar aplicaciones en Android es mejor Eclipse. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando info sobre esto para una amiga y se ve que es un bug de android (bastante grave) que llevan sin solucionar bastante tiempo. Lo más fácil es hacer el hard-reset, yo lo hice entrando en el recovery de su SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con bug bastante grave de android....el chaval ha olvidado el patron de seguridad tanbien es culpa del movil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||