|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana pasada he pasado a la última versión de skype. Tras actualzarla, el programa que antaño me iba de lujo, ahora me va como una PUTA MIERDA. Misma configuración de red, misma ROM, todo igual. NADA ha cambiado.
Pues no tengo huevos a mantener una, UNA SOLA, puta conversación. Y me toca mucho muchísimo la fibra que haya gente que cobre por hacer semejante basura. Alguien se ha visto en las mismas? mi ROM es la Tsense 8.6 de Neo, compatible a más no poder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana pasada he pasado a la última versión de skype. Tras actualzarla, el programa que antaño me iba de lujo, ahora me va como una PUTA MIERDA. Misma configuración de red, misma ROM, todo igual. NADA ha cambiado.
Pues no tengo huevos a mantener una, UNA SOLA, puta conversación. Y me toca mucho muchísimo la fibra que haya gente que cobre por hacer semejante basura. Alguien se ha visto en las mismas? mi ROM es la Tsense 8.6 de Neo, compatible a más no poder. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual , se cortan las conversaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 también de Neo, la verdad que esceptuando que he abierto el skype en el pc, y me carga las conversaciones (que a veces tarda un poco más), a la hora de chatear me va perfecto.. ¿ha probado a desistalar y volver a instalar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, mira los comentarios en el market. La actualizacion es un auténtico desastre. Las conversaciones son del todo imposibles. He tenido q restaurar la version anterior q va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, pero me preguntaba donde puedo conseguir esa versión. Puedes ayudarme tronco? gracias de antemano.
|