![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad sonido en llamadas
Buenas a todos, tengo un problemilla con mi teléfono y es el sonido en las llamadas. Siempre me comentan que sueno muy bajo, como si estuviera afónico.
Es posible moficar algun parametro o algo para mejorar el sonido, como entrar a *#*#197328640#*#* y tocar algun valor, no sé si lo habreis hecho ya o si teneis el problema. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos ya no me afecta tanto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo escucho bien, alto y claro, pero me escuchan regular ese es el problema y tengo la rom de Vauss.... no se por donde meterle mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi problema no es al llamar por que la verdad es que en las conversaciones suena la voz bastante bien, el problema es cuando te llaman que el sonido de llamada es tan bajo que no hay dios que se entere y eso q ya e cambiado perfiles y todo lo referente al sonido incluido el silenciar al darle la buelta ya no se que hacer es desesperante un movil con tantas cualides y que suene mas flojo que un motorola antiguo es indignante que un movil huawey que son malisimos suene mas fuerte que mi htc wildfire s
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»