Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Ayuda voodoo control plus

Hola a todos los molesto en esta ocasion por que resulta que le instale el voodoo control plus a mi galaxy s y no veo casi difrencia los graves cuando pongo refuerzo de graves desde el reproductor se saturan mucho y eso que tengo unos auris ue super fi 5`pro de dos vias si alguien me podria orientar como configurarlo le agradezco desde ya a todos saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
En teoría con esos auriculares no te debería de hacer falta activar el refuerzo de graves en el voodoo control plus. Por la descripción que he visto en internet, ya deben tener una buena respuesta en graves, así que es normal que se saturen si le metes mas graves.

Si aun así quieres activar los graves en el voodoo control plus, tendrás que suavizar los parametros bastante.

De todas formas hay un tutorial para el voodoo control plus por el foro, en el que irían mejor este tipo de cuestiones. Ademas así entre todos poder mejorar dicho tutorial.

Última edición por jvilchi Día 11/07/11 a las 18:25:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /