HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
modo invitado

ola buenos días señores, tras googlear y buscar por cielo y mar sólo me queda preguntar (me a quedado bonito y todo) alguien me podría decir si hay alguna forma de implementar en una rom el modo invitado de las MIUI o de alguna apk que me pudiera hacer el apaño? confío en vosotros para salvar mi relación...
gracias de antemano, saludos chumachos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No tengo ni idea de que es el 'modo invitado' pero aun así, estas preguntando por una funcionalidad de una Rom cocinada, no se si eres root o no, pero desde luego a la original, olvidate de añadirle algo que no venga de serie. Solo puedes instalar/desinstalar aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No tengo ni idea de que es el 'modo invitado' pero aun así, estas preguntando por una funcionalidad de una Rom cocinada, no se si eres root o no, pero desde luego a la original, olvidate de añadirle algo que no venga de serie. Solo puedes instalar/desinstalar aplicaciones.
el "modo invitado" (creo recordar que se llamaba así) es un perfil que traen las rom MIUI, al activarlo puedes entrar en "llamadas" y aparece el registro vacío, así como los sms y demás cosas privadas, se de aplicaciones como applock etc, pero es algo más engorroso. si alguien supiera de alguna app que facilitara esto un poco...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /