|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo soft y SE BEBE LA BATERÍA!!
Buenas a tod@s.
No sé si será casualidad, pero después de actualizar el software (tengo la sensa libre, libre) la batería no dura lo que se dice nada. Por poner un ejemplo, anoche la dejé al 95% a las 12:30 de la noche en modo avión (adrede, para que no sincronice nada) y esta mañana, a las 7 estaba al 25% !!!! Antes de actualizar el soft la batería me duraba un día entero con un uso intensivo y estaba la mar de contento. ¿Si restauro a fábrica eliminaré la última actualización? Me imagino que sí. En cualquier caso, voy a tener que restaurar, no veo más opciones. ¿A alguien más le ha pasado esto? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que elimines la actualización así. De todas formas, algo habrá por ahí en segundo plano que se la jale, no es normal.
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
No sé si será casualidad, pero después de actualizar el software (tengo la sensa libre, libre) la batería no dura lo que se dice nada. Por poner un ejemplo, anoche la dejé al 95% a las 12:30 de la noche en modo avión (adrede, para que no sincronice nada) y esta mañana, a las 7 estaba al 25% !!!! Antes de actualizar el soft la batería me duraba un día entero con un uso intensivo y estaba la mar de contento. ¿Si restauro a fábrica eliminaré la última actualización? Me imagino que sí. En cualquier caso, voy a tener que restaurar, no veo más opciones. ¿A alguien más le ha pasado esto? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy cargando a tope y probaré a quitarle la batería unos minutos, como dice wsleone. Gracias a todos por la ayuda!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||