Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 03:22:42
Array

[xs_avatar]
Metalhammer Metalhammer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
triste Problema con la galería después de actualizar a la 2.3.3

Pues eso, he actualizado a gingerbread 2.3.3 vodafone mediante Kies y he de decir que estoy muy contento con la actualización. El móvil va muy fluído y la batería dura bastante, creo que igual o quizás un pelín más que con Froyo 2.2.1
Pero bueno, voy a la cuestión y es que os decía que estoy muy contento con la actualización salvo por un detalle con la galería y es que ahora ésta tarda más en cargar las imágenes y los vídeos se ven pixelados, cuando los reproduzco se ven de lujo, se ven pixelados cuando voy cambiando de imágen con el dedo. Esto no pasaba con Froyo. Sé que no es un gran problema pero quisiera saber si a alguien más que haya actualizado a la 2.3.3 le ocurre lo mismo. He decidido utilizar el QuickPic que no da estos problemas hasta ver si hay alguna solución.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
vserra83 vserra83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 y ZTE Axon Elite
Tu operador: Movistar
Anda, Pues tienes razón, no me habia fijado, peero a mi tambien se me ve la captura de presentación del video pixelada, luego se reproduce bien, pero hace feo. Vaya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /