Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 03:09:45
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Preguntas acerca del SG2

Hola, estaba tanteando entre varios terminales para amagar en Orange y tras decidirme por el Xperia Play o Arc (debido a que el SG2 está agotado), al preguntar sobre el Play aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2510799
Parece ser que no hay forma de que pudiera instalarle ROMs ya que no se puede desbloquear el bootloader.
Asi que pregunto, Orange pone alguna restricción a la hora de instalar ROMs, rootear, etc, el Samsung Galaxy 2?
También si hay algún post en el que estén recogidos a modo de ayuda para novatos el significado de diferentes términos, lo agradecería también ya que el tema de las roms en este terminal es mucho mas extendo que en de los sony, no quiero decir ninguna burrada con lo de los terminos, pero me refiero a por ejemplo, que es kernel, que es Odin, wipe... pero recogido en un mismo post.
Ya que pensaba que era todo muy sencillo, rootear siguiendo una guía y instalar roms pero creo que no es así exáctamente...
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 03:34:10
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Hola, estaba tanteando entre varios terminales para amagar en Orange y tras decidirme por el Xperia Play o Arc (debido a que el SG2 está agotado), al preguntar sobre el Play aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2510799
Parece ser que no hay forma de que pudiera instalarle ROMs ya que no se puede desbloquear el bootloader.
Asi que pregunto, Orange pone alguna restricción a la hora de instalar ROMs, rootear, etc, el Samsung Galaxy 2?
También si hay algún post en el que estén recogidos a modo de ayuda para novatos el significado de diferentes términos, lo agradecería también ya que el tema de las roms en este terminal es mucho mas extendo que en de los sony, no quiero decir ninguna burrada con lo de los terminos, pero me refiero a por ejemplo, que es kernel, que es Odin, wipe... pero recogido en un mismo post.
Ya que pensaba que era todo muy sencillo, rootear siguiendo una guía y instalar roms pero creo que no es así exáctamente...
Saludos
las operadoras apenas bloquean el movil para no pueda usar con otras operadoras,
el bootloader viene de fabrica liberado...o sea que nada mas abrir la caja si quieres puedes poner roms y hacer root al movil...
hay muchos posts en la secion de roms que explican un poco sobre el tema de poner roms y rootear el terminal, cosa que es facil la verdad pero es que hay mucha informacion que parece que es muy dificil pero no lo es...
Viejo 13/07/11, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Pero al cambiarla la rom pierdes la garatia. Y creo que cuando quieras enviarlo al SAT tendrias que ponerle una rom limpia (vamos una rom original de fabrica)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /