|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo mejorar la calidad de audio de mi gaalxy s i9000b?
Hola todos de nuevo abro este tema para pedirles la ayuda con respecto la tema de la
mejora de calidad de audio por que no me parece tan buena como biene en la 2.3.3 he leido que se le puede poner el voodoo pero la unica vez que lo probe se me clavo el tactil por el programa flash kernel me podrian explicar si se puede y como aclaro que tengo el i9000b con 2.3.3 gracias desde ya a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no se si el kernel Vooodoo sirve para el I9000B...
Lo que puedes hacer es ponerte la aplicación de pago Voodoo Control Plus, que te carga el driver de sonido dando igual el kernel que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Se me han adelantado
![]() Lo único, indicar que con el Voodoo control plus, necesitas ser root si no tienes un kernel compatible con el voodoo sound. Última edición por jvilchi Día 11/07/11 a las 00:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias pero el tema es que no tengo las tarjetas que me pide para comprarlo en mi pais argentina osea que no lo puedo comprar gracias y esperare a ver si alguien mas sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que lo puedo descargar gartis entonces lo descargo y l instalo? que hay que hacer ?gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||