![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editar imagenes ....9.png
Buenas estoy editando las imagenes del framework-res.apk, y todo bien, hasta que he editado las 9.png, al editar la que supuesta mente es la barra de titulo de las apps (activity_title_bar.9.png) no se me abre nada :S, y las de los botones presionados ej: ping (btn_default_small_pressed.9.png) me salen mas estrechas de lo que deberian :S
Es cosa de esas imagenes? Hay que editarlas de otra forma? GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Miui.es hay un par de tutoriales sobre cómo modificar ese tipo de imagenes, no son un png sin más. Espero que te sirvan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto muchas gracias es lo que buscaba http://miui.es/foro/desarrollo_de_te...nes_9_png.html Dejo el link por si alguien esta como yo XD EDITO: Es solo para windows?
Última edición por Alexis0o Día 11/07/11 a las 01:18:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexis0o su comentario: | ||
|
|
|
perdonad, sabeis si esto me vale para modificar la barra de estado? es que en negro ya me aburre. si es asi, sabeis que archivo es el de la barra de estado? sospecho que es el status_bar_background.9.png del systemui.apk pero no estoy del todo seguro, ademas, ignoro si aparte hay que modificar algo en el framework res.
gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»