|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar la bateria
Hola a la gente del foro, tengo un problema con mi htc y es q al conectar para cargar mi bateria el telefono se luego se queda pillado, es decir, se me queda con el led naranja no se pone en verde y el telefono no arranca y tengo q quitar la bateria para poder encender el telefono, alguien tiene alguna solucion para esto, muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a la gente del foro, tengo un problema con mi htc y es q al conectar para cargar mi bateria el telefono se luego se queda pillado, es decir, se me queda con el led naranja no se pone en verde y el telefono no arranca y tengo q quitar la bateria para poder encender el telefono, alguien tiene alguna solucion para esto, muchas gracias de antemano.
![]() s2 Última edición por copitotupelo Día 10/07/11 a las 23:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso se soluciona?, pq he probado a pulsar botones pero no me responde ninguno, si es por el recovery se puede cambiar o se puede hacer algo para que se pueda encender normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que por mucho tiempo que la dejes cargando apagada el led siempre se te va a quedar en naranja nunca se pondra verde pero al encenderla veras que la carga de la bateria esta al 100%. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguine sabe si se puede modificar eso de laguna forma?, es un poco rollo tener q kitarle la bateria para q arranque o tener q pulsar 3 botones a la vez para encenderlo, si no hay otra soulcion pues q se le va a hacer pero a ver si alguien averigua como poder arreglarlo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguine sabe si se puede modificar eso de laguna forma?, es un poco rollo tener q kitarle la bateria para q arranque o tener q pulsar 3 botones a la vez para encenderlo, si no hay otra soulcion pues q se le va a hacer pero a ver si alguien averigua como poder arreglarlo, un saludo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||