|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde la ultima version del maps se bebe la bateria
pues eso el otro dia actualice a la ultima version del maps y desde ese dia mi desi se bebe la bateria mirando un poco por los servicios en ejecucion veo que tengo 2 del maps y uno pone networklocation y el otro rate places .es normal? tnx
pd tengo cm7 con la radio 23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues desinstalala, 11mb de memoria interna obligada por una actualización del maps con lo que escasea la memoria interna es inaceptable para los Desires (al menos para los no roteados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,ya hubo un hilo sobre eso.yo misma he quitadotodas las actualizaciones del maps,y lo tengo de serie,no se sí mucho o poco hará,pero en servicios en ejecución,ya no me sale nada del maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he instalado una version anterior y bien pero no me convence del todo hay alguna aplicacion que pueda sustituir al maps ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el Maps es insustituible, y de hecho las últimas mejoras son más que intersantes. Habrá que suponer que solucionen el problema, si es que existe (yo no lo he notado, y en las apps que uso para controlar el consumo de batería, no aparece Maps como problemática).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() A mi no se me bebe la bateria pero desde la ultima versión me falla bastante es decir tarda mucho mas en posicionarse y en localizar las rutas cuando haces el paso de maps a Google Navigation ... algunos casos hasta me sale el mensaje de esperar o forzar cierre ... La otra versión me funcionaba de maravilla ... Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Desire Rooteada con Reflex S v2.1.7 Gingerbread 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda mucho mas en localizar y calcular la ruta, y sobre el consumo de bateria....alucinante!! con el cargador de coche no consigo que cargue, solo que se mantenga en el mismo nivel .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tendremos nueva actualizacion en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
según he leído mejoraban el consumo de batería con esta actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo desistale por lo mismo,sí sacan la actualizacion,avisaron y se instala a ver sí es cierto que lo han corregido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué lo usaréis normalmente pero en mi firma tenéis, por si os sirve, el navegador Sygic que también se puede usar en modo Andando. Funciona offline ya que las Desires tienen su propia antena interna GPS, aunque consume batería claro está. Por probarlo. Yo el Maps ni lo he instalado, quizá he pasado alguna utilidad por alto. ¿Para qué lo usáis normalmente?
saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||