HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
Problema (y solución) con app Tuenti v1.7.1

Ayer le actualicé a una amiga las aplicaciones de su Wildfire y desde entonces el chat de tuenti se hace inusable ya que constantemente aparece el texto "Hola Tío. ¿Cómo estás? Esto es una prueba de texto con 'wordwrapping' Mola ¿Eh?"

Por lo poco que sé supongo que se trata de un problema con el reflujo de texto en pantallas pequeñas, ya que en otros móviles con pantallas más grandes no ocurre.
En otros foros y en la página en tuenti de la app para android hay más gente con el mismo problema, por lo que no es un virus ni nada por el estilo. El problema es de la app.

He podido volver a instalarle la v1.6.0 extrayendo el apk de un backup que hice en mi Desire HD.
Para los que os haya pasado lo mismo aquí os la dejo:
http://www.megaupload.com/?d=OMQ5AHT8

Última edición por makey404 Día 10/07/11 a las 18:24:42.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
JuanmaTM JuanmaTM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Algo parecido me pasó a mí. En vez de aparecer mis amigos en el chat aparecian varios "periquito de los palotes" o algo así y me quedé con cara de WTF?! jaja.. Pero con esta última actualización la aplicación va algo mejor. Gracias por el aporte ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
javi_720 javi_720 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Hola!
Intentaré dar una solución manteniendo la última versión...
Según parece el problema es del teclado (yo tengo un motorola defy, con froyo no tenia problemas y con CyanogenMod me comenzó a aperecer el dichoso mensaje) mi solución ha sido instalar y usar Swype, tras ello no tengo ningún problema.
Lo podéis descargar de http://beta.swype.com (hay que registrarse) por favor, decid si os funciona o no, porque puede que mi caso haya sido simplemente un caso aislado...
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /