|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun Kernel para Ginger en el que funcione correctamente la camara frontal?
Necesito saber si existe algun kernel para Ginger en el que la camara frontal funcione correctamente, asi como un enlace donde poder descargarlo.
Gracias Un saludo Kalmuf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación en concreto no funciona?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera. Simplemente abriendo la camara y seleccionando la camara frontal esta muestra la imagen a rayas, dividida en 4 partes y girada.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer por ahí k con Criskelo GB 2.3.4 ya iba bien. Asegúrate de ello.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, acabo de hacer la prueba con la camara y almenos a mi me funciona correctamente, ademas ayer estuve enredando con la videoconferencia atraves de Gtalk y tambien funciono bien.
Llevo Ginger 2.3.4 criskelo v76 con kernel semaphore 1.3.0 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, acabo de hacer la prueba con la camara y almenos a mi me funciona correctamente, ademas ayer estuve enredando con la videoconferencia atraves de Gtalk y tambien funciono bien.
Llevo Ginger 2.3.4 criskelo v76 con kernel semaphore 1.3.0 Un saludo. ![]() Me tocara instalar una nueva ROM Muchas gracias Última edición por kalmuf Día 11/07/11 a las 09:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Juwe 5.1 con Semaphore Kernel 1.3.1 y ningún problema con ninguna aplicación, ya sea camara, skype o gtalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la JVP 2.3.4 con el módem original JVP, y el kernel Dark Core 2.7.3 JVP.
Acabo de comprobar las dos cámaras y funcionan sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal es la apk que modificaron por el boton de apagado. Y se colo ese fallo. Se arreglaba cambiando la apk de la camara x otra version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!!! Camar Frontal funcionando
Ha bastado con instalar la CriskeloRom Gingerbread CamHack-BrowserHack-9LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Incremental __ v77 enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222538 Como la Pepelako 4..1.1 tambien esta basada en la JVH, simplemente he seguido los siguientes pasos (previamente hacer un backup mediante el Titanium, backup de contactos agenda y un Backup de SMS. MMS ....): 1º) Copiarme en el PC todo el contenido de la Memoria Interna (por seguridad) 2º) Hacer en Galaxy REAJUSTES FABRICA 3º) Copiar en la Memoria Interna la Criskelo.......ZIP 3º) Entra en el Recovery y seleccionar lagfix Disabled y reiniciar. 4º) Volver a entrar en el Recovery e instalar el ZIP de la Criskelo que pusimos en la Memoria Interna. 5º) Desde el Recovery reiniciar y ya funciona la camara frontal perfectamente. Gracias a todos por vuestra ayuda Un saludo. kalmuf |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||