|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom afectan a Sar?
Que creéis, q las rom alternativas pueden afectar a los niveles de sar del móvil?
o únicamente es el Hardware el q afecta a dicha tasa? últimamente creo q me como demasiado el coco con los niveles de Sar de mí nexus. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañeros, para los grandes novatos como yo en esto de las roms, y con perdon si la pregunta es tonta, que es el sar???
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona atipiko por no contestarte antes. El sar es la tasa de absorción de energía hacia nuestro cuerpo.
En si, no tiene nada q ver con la ROM, sino con todos los móviles y aparatos eléctricos. El caso, es q cuando tapas la antena al hablar (por ejemplo) el teléfono aumenta la necesidad de potencia, por lo q el sar medido en las pruebas de calidad es otro. Y mi pregunta iba en ese sentido; las roms cocinas piden mas al aparato que las roms oficiales? |
|
|
||||
|
||||
|
ahmm ok, muchas gracias por la aclaración. De eso no tengo ni idea, a ver si alguien lo sabe.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||