|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dobles nucleos, teclado, o todo junto?
Señores, me dirijo a ustedes, sabios, conocedores, amantes de los moviles, etc...
Renuevo contrato con vodafone así que para no enrollarme expondre mis posibilidades e intenciones: 1_ tengo una desire y estoy muy muy contento por lo que mi primera opcion iba a ser una Desire Z. Me tira mucho el teclado, y mejora un poco respecto a las Desire, mejoras sustanciales que lo hacen mejor movil, como aumentar la memoria interna a un giga y medio que la desire siempre me esta con el cartelito de poco espacio... 2_ Sensation, lo he tenido en la mano lo he usado y si he quedado muy sorprendido peeero esos pocos milimetros por todos lados hacen ke me piense mucho el comprarmelo y mira que me lo ofrecen solo por 45 euros... otro aspecto es el teclado... me tira demasiado y este no trae. 3_ acabo de ver el Droid/Milestone 3... que decir de este telefono, combina todas las caracteristicas de los anteriores en un termino medio en tamaño. Unica pega, no es HTC (para mi es una gran pega) adios al Sense que tanto me gusta... pero 16 gigas internos y teclado... creo que para pillarme este tendre que currarmelo mas porque creo que no saldra para Vodafone! Gracias por vuestra atencion, espero que me digais vuestras opiniones sobre los tres telefonos, e incluso si alguien se atreve a decirme conbinaciones para conseguir el dorid 3 se lo agradeceria. Siempre vuestro, desde Cádiz con amor.
Última edición por Corbalan12 Día 10/07/11 a las 12:52:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver... yo vi ayer mismo el HTC Sensation y la verdad es que lo coges y ves que es un bicho bueno, en ambos sentidos (por grandes características y por tamaño). Yo soy partidario de no llevar un bolso/maleta/maricona unicamente para llevar el movil
D vamos que no me gustan para nada los moviles grandes, una vez que son mas grande que tu mano los veo poco manejables. Pero en cambio llevas practicamente un pc en las manos, que te puede servir para.... jugar,jugar y hacer lo que haces con tu desire ![]() Por otro lado yo creo que un teclado en un movil tactil te hace buenos apaños en ciertos momentos, lo malo es que normalmente no estan ligados o moviles de ultima generación, cosa que le podria pasar al Desire Z en las fechas en las que estamos y con los ultimos modelos que han salido con doble nucleo. Mi opcion sería el Droid 3, aunque tiene la pega de ser de Motorola y el tema de las actualizaciones... con mi defy me llevao esperando meses Froyo. Por el contrario tiene como tu has dicho una buena fusión, teclado y gran procesador. El problema es que seguramente Vodafone no lo tenga en su catálogo, y aunque sea asi, no creo que salga por 45€ como tienes el Sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaria cualquiera de los htc, ya que mi experiencia con motorola no a sido buena. Tenia un defy y acabe cansado de tanto lag, cuegues de internet.
Le di una oportunidad a motorola y me arrepenti, asi que yo lo tendria claro, por lo menos el la marca! Y entre los htc... Si te es muy importante el tipo de teclado coge el z pero sino... No me lo pensaria mucho... Sensation!! Es mi umilde opinion! Espero no haberte aburrido! Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto htc si que e tenido un wildfire, y quitando que la pantalla era un poco limitada... Iba de mara-illa para sus caracteristicas
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy bastante liado la verdad, porque pienso como vosotros, he tenido el Sensation en la mano y es otro nivel de movil... y cada vez me gusta mas. Pero sigo pensando ke es muy grande (eso si es mas fino que el z)
con lo que me habeis dicho los dos el Motorola queda claramente en un tercer lugar y alejadito... Me queda una opcion y es que mi hermana tb podria pillarse un Z por 0 euros... es decir mi hermana un Z y yo un Sensation... ke me arrepiento tengo para probar el Z o incluso cambiar el Sensation por otro modelo... Gracias chiiicoss
Estás aquí
|
||||||
|
||||||