|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ipad 1 con 16GB + 3G / Iphone 4 de 16 GB libre
Marca: Apple Modelo: Ipad 16 GB con 3G Compañía: libre [b]Precio: € 350 Estado: perfecto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: mensajeria urgente incluido Ubicación: Tarragona Forma de Pago: Transferencia Factura: no disponible Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Tengo un Iphone 4 libre de 16 GB en perfecto estado. Ambos equipos van con su caja original y accesorios originales. La oferta por los dos equipos es de : € 750 y me interesa venderlos en forma conjunta. Regalo funda para Ipad original de Apple y 2 fundas para Iphone. Maxima seriedad , no interesan cambios , si necesitan fotos las envio por privado. Gracias y saludos ! [size=4]****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por juaneorlando Día 16/07/11 a las 18:08:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te pregunte, ¿cuando dices libre te refieres a libre de origen o liberado? (iphone 4)
Si es libre de origen con su factura de compra me interesa y si quieres me puedes enviar un privado con tu teléfono y lo hablamos. Un saludo y gracias Última edición por kenihtc Día 11/07/11 a las 10:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado varios privados pero como los envío desde la blackberry y ddesde un sitio con poca cobertura, no se si lo has recibido.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||