Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
xantyago1 xantyago1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Desesperado: sin uso ni conexión datos 50% batería en 4 horas, 100% en 8 horas

Estoy desesperado. Mi S2 se cepilla sin usarlo en absoluto la mitad de la batería en 4 horas, la otra mitad en 3 y pico. Ayer a las 00:00 estaba cargado a tope. A las 3:58 estaba al 55%. A las 7:47 al 1%, muriendo.
Todo ello sin red de datos, sin wifi, sin 3g, sin bluetooth, sin gps y sin tocar el teléfono para nada. La sincronización automática desactivada.
Y no, no aparece el famoso wifi shared. La mayor parte de la batería la consumen los dos procesos de "teléfono en espera". Además hice un factory reset (privacidad --> restablecer datos de fábrica)

Por último, comentar que hasta hace unos días, la batería duraba bastante, pero de un día para otro se acabó lo bueno.

Ah, y de la batería no es, porque he hecho un cambio con un colega que tiene otro S2 y él no tiene problema alguno con mi batería. En cambio mi S2 devoró la suya como lo hacía con la mía.

¿Alguna idea? Os pego aquí las 2 capturas de esta noche.

<HR>

Última edición por xantyago1 Día 10/07/11 a las 10:02:55.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Actualiza a 2.3.4
Viejo 10/07/11, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Has mirado que app tienes en ejecucion? si tienes pocos procesos y te sigue gastando lo mismo actualiza, si sigues con problemas devuelvelo y te ahorras de disgustos. Para que te hagas una idea, con datos activados o wifi activados, jugando al angry birds, teniendo whatsapp y twitter actualizandose y habiendo instalado unas 10 app nuevas despues de 14 horas me queda el 65% de bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Actualiza a 2.3.4
Eso mismo.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 10/07/11, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
NVIDEON NVIDEON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 (White 16Gb)
AJUSTES -> UBICACION Y SEGURIDAD -> UTILIZAR REDES ¡¡¡ DESACTIVALO !!!
Tu problema es parecido al que tenia yo... Comprueba si es por eso.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Lo tuyo no es normal, por qué no reseteas el terminal y lo dejas cómo recién salido de fábrica.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tiene pinta d ser algún programa o algo así que se te queda quemando recursos. Esta caliente el teléfono?

Viejo 10/07/11, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Instalate el POWERTUTOR que es gratis n l market y sales de dudas...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje

No lo conozco, q hace?

Enviado desde mi GT-I9100 espartano
Viejo 10/07/11, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Respondo a los que habéis respondido hasta ahora:

xavisu: Estoy pensando muy seriamente llevarlo al servicio técnico, y me da mal rollo que me digan que le he metido mano si flasheo otra rom. Por otro lado, cuando lo compré la duración de la batería era totalmente normal y he hecho un factory reset, así que, salvo por la actualización a la única versión oficial de Vodafone (KE5), el móvil está tal cual lo compré. Y ya empezó con los problemas de batería antes de meter la KE5.

icarosmind y practotum: como le he hecho un factory reset, los procesos son exactamente los que traía el móvil cuando lo saqué de la caja. Es decir, los normales de Android más algo de morralla de Vodafone que no sé cómo quitar. Pero no hay ninguno añadido. Con estos procesos, cuando lo saqué de la caja y las semanas siguientes la duración de la batería era la normal. Con un uso bajo podía durarme un par de días sin recargar.
Podría hacer una foto a los procesos, pero me temo que no todos salen en pantalla. Si me decis cómo exportar la lista... Ya adelanto que hay algún servicio de los que instala Vodafone (Social Hub y demás), pero supongo que éstos también estaban cuando me lo dieron, y la batería tenía una duración normal.

nvideon: lo tengo desactivado. Y de todas formas dudaría que fuera eso, porque cuando la batería me duraba normal, lo tenía activado. Es muy cómodo que el móvil te sitúe por antenas de GSM (aunque muy inexacto) en vez de tener que activar el GPS. Pero ya digo que de todas formas lo tengo desactivado.

banville0: las capturas son del terminal con un reseteo de fábrica recién hecho.

firekyo_90: cuando lo tengo en el bolsillo y lo llevo de un lado a otro sí. Esta noche, en cambio, las 2 veces que me he despertado y le he hecho la foto a la pantalla no estaba caliente. Pero en general se puede decir que sí, que sí que lo está, aunque no esté haciendo nada.

Madrid82: No lo conocía. Voy a instalarlo, a ver si me dice algo útil.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Ha desaparecido este programa del Market? Lo busco, pero no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Amigo yo tuve tu problema, mi movil iva perfecto, un dia dijo de chupar batería como un cosaco...la solución fue...resetear de fabrica(sé que es una putada porq pierdes todo pero... a mi me lo solucionó) y actualize a KF2, Hoy mismo voy a actualizar a KG1 ( 2.3.4). Así me lo solucionó. aora llevo desde las 8 de la mañan ahasta las 13:36 con wifi activado todo el tiempo conectado....y va por el 89 %...es mas que aceptable.

Suerte amigo.
Viejo 11/07/11, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Si pones powertutor te salen 2, uno en chino y otro normal.
Una vez lo instalas le das a start, lurgo miras el powertutor n la barra de notificafiones y te marca los mW k sta consumiendo. Con l brillo al 50 y el 3G activado no deberia pasar de 1000.
Una vez dentro del powertutor si te vas a System profile tienes 3 pestañas una de graficas de consumo y otra en la cual pone OLED CPU 3G pues marca en blanco solo cpu y 3g y ahi veras lo k te sta consumiendo cada aplicacion abierta y podras ver k estar lo que te esta consumiendo (el powertutor no cuenta)
Cuando lo hagas postea los resultados va? Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He instalado el normal, pero al arrancar ya me ha dicho que mi teléfono no está soportado. Sólo me salen 3 pestañas: ChartView, PieView y StatView. Nada más. No veo lo que dices de System profile. Con la información que veo no puedo hacer gran cosa.

Si pones powertutor te salen 2, uno en chino y otro normal.
Una vez lo instalas le das a start, lurgo miras el powertutor n la barra de notificafiones y te marca los mW k sta consumiendo. Con l brillo al 50 y el 3G activado no deberia pasar de 1000.
Una vez dentro del powertutor si te vas a System profile tienes 3 pestañas una de graficas de consumo y otra en la cual pone OLED CPU 3G pues marca en blanco solo cpu y 3g y ahi veras lo k te sta consumiendo cada aplicacion abierta y podras ver k estar lo que te esta consumiendo (el powertutor no cuenta)
Cuando lo hagas postea los resultados va? Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Tu operador: Vodafone
Bueno yo estoy igual k el autor, lleva la morraña del anclado a yoigo y el gasto de bateria vuela como el funcionamiento del movil.
cierto es ke he estado probando la camara k he vajado aplicaciones que me he registrado en diferentes aplicaciones he estado navegando y casi una hora de messnger y 10 minutos de whats up. con wifi puesto casi todo el rato menos caundo he salido 20 minutos se ha puesto la tarifa de datos.

Gasta una varvaridad en un momento ha pasado al 89% y lo he utilizado (no continuo) lo que leeis de 10:20 a 14:30.

Alguna solucion que no sea complicada llea la actu anclada a yoigo KF2 oKE2 una de estas.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hombre, 10% en 4 horas metiéndole caña, usando la cámara e instalando aplicaciones, no me parece mucho. En ese tiempo a mí me habría bajado al 50% sin red de datos, ni gps, ni bluetooth, y sin tocar el teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por sergiogapa Ver Mensaje
Bueno yo estoy igual k el autor, lleva la morraña del anclado a yoigo y el gasto de bateria vuela como el funcionamiento del movil.
cierto es ke he estado probando la camara k he vajado aplicaciones que me he registrado en diferentes aplicaciones he estado navegando y casi una hora de messnger y 10 minutos de whats up. con wifi puesto casi todo el rato menos caundo he salido 20 minutos se ha puesto la tarifa de datos.

Gasta una varvaridad en un momento ha pasado al 89% y lo he utilizado (no continuo) lo que leeis de 10:20 a 14:30.

Alguna solucion que no sea complicada llea la actu anclada a yoigo KF2 oKE2 una de estas.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Tu operador: Vodafone
Perdón me he explicado mal del 100% al 89% en 20 minutos más o menos ha bajado ahora lleva un 40% teniedo en cuenta que llevo le wifi y datos segun y lo k te he dicho k hago desde las 10:20 hasta las 16:30 es muuuuuuuuuuucho.

Última edición por sergiogapa Día 11/07/11 a las 16:30:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Yo he detectado que cuando abro el chat del facebook, se bebe la bateria, aunque lo tenga en segundo plano. Hasta que no le doy a forzar cierre desde aplicaciones -> Aplicaciones descargadas no para de bajar la bateria en picado.

Probarlo si quereis.

PD: Tengo la KE2 creo que es, la que se actualiza desde Kies vamos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Hoy se me ha comido el 80% de la batería en 10 horas.Esperemos que sea algo puntual( ayer se me colgó y reinició 3 veces seguidas¿?¿?)...ya que habitualmente con el mismo uso me suele durar unas 36 horas.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
Actualiza a KF3 por kies o por Odin a la KG1 (2.3.4)

Yo actualicé a la KF3 el sabado y... estoy que no lo creo, ayer lo cargué y tras 24h tengo aun 65% (8h de modo avion y conexiones cada 15 mins a datos via juicedeffender, algo de whatsapp, varios mails y gps).

Antes, KE2 que venia de fabrica, a estas horas ya no tendria bateria.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /