|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado: sin uso ni conexión datos 50% batería en 4 horas, 100% en 8 horas
Estoy desesperado. Mi S2 se cepilla sin usarlo en absoluto la mitad de la batería en 4 horas, la otra mitad en 3 y pico. Ayer a las 00:00 estaba cargado a tope. A las 3:58 estaba al 55%. A las 7:47 al 1%, muriendo.
Todo ello sin red de datos, sin wifi, sin 3g, sin bluetooth, sin gps y sin tocar el teléfono para nada. La sincronización automática desactivada. Y no, no aparece el famoso wifi shared. La mayor parte de la batería la consumen los dos procesos de "teléfono en espera". Además hice un factory reset (privacidad --> restablecer datos de fábrica) Por último, comentar que hasta hace unos días, la batería duraba bastante, pero de un día para otro se acabó lo bueno. Ah, y de la batería no es, porque he hecho un cambio con un colega que tiene otro S2 y él no tiene problema alguno con mi batería. En cambio mi S2 devoró la suya como lo hacía con la mía. ¿Alguna idea? Os pego aquí las 2 capturas de esta noche. ![]() <HR>
Última edición por xantyago1 Día 10/07/11 a las 10:02:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que app tienes en ejecucion? si tienes pocos procesos y te sigue gastando lo mismo actualiza, si sigues con problemas devuelvelo y te ahorras de disgustos. Para que te hagas una idea, con datos activados o wifi activados, jugando al angry birds, teniendo whatsapp y twitter actualizandose y habiendo instalado unas 10 app nuevas despues de 14 horas me queda el 65% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AJUSTES -> UBICACION Y SEGURIDAD -> UTILIZAR REDES ¡¡¡ DESACTIVALO !!!
Tu problema es parecido al que tenia yo... Comprueba si es por eso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo no es normal, por qué no reseteas el terminal y lo dejas cómo recién salido de fábrica.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta d ser algún programa o algo así que se te queda quemando recursos. Esta caliente el teléfono?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respondo a los que habéis respondido hasta ahora:
xavisu: Estoy pensando muy seriamente llevarlo al servicio técnico, y me da mal rollo que me digan que le he metido mano si flasheo otra rom. Por otro lado, cuando lo compré la duración de la batería era totalmente normal y he hecho un factory reset, así que, salvo por la actualización a la única versión oficial de Vodafone (KE5), el móvil está tal cual lo compré. Y ya empezó con los problemas de batería antes de meter la KE5. icarosmind y practotum: como le he hecho un factory reset, los procesos son exactamente los que traía el móvil cuando lo saqué de la caja. Es decir, los normales de Android más algo de morralla de Vodafone que no sé cómo quitar. Pero no hay ninguno añadido. Con estos procesos, cuando lo saqué de la caja y las semanas siguientes la duración de la batería era la normal. Con un uso bajo podía durarme un par de días sin recargar. Podría hacer una foto a los procesos, pero me temo que no todos salen en pantalla. Si me decis cómo exportar la lista... Ya adelanto que hay algún servicio de los que instala Vodafone (Social Hub y demás), pero supongo que éstos también estaban cuando me lo dieron, y la batería tenía una duración normal. nvideon: lo tengo desactivado. Y de todas formas dudaría que fuera eso, porque cuando la batería me duraba normal, lo tenía activado. Es muy cómodo que el móvil te sitúe por antenas de GSM (aunque muy inexacto) en vez de tener que activar el GPS. Pero ya digo que de todas formas lo tengo desactivado. banville0: las capturas son del terminal con un reseteo de fábrica recién hecho. firekyo_90: cuando lo tengo en el bolsillo y lo llevo de un lado a otro sí. Esta noche, en cambio, las 2 veces que me he despertado y le he hecho la foto a la pantalla no estaba caliente. Pero en general se puede decir que sí, que sí que lo está, aunque no esté haciendo nada. Madrid82: No lo conocía. Voy a instalarlo, a ver si me dice algo útil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tuve tu problema, mi movil iva perfecto, un dia dijo de chupar batería como un cosaco...la solución fue...resetear de fabrica(sé que es una putada porq pierdes todo pero... a mi me lo solucionó) y actualize a KF2, Hoy mismo voy a actualizar a KG1 ( 2.3.4). Así me lo solucionó. aora llevo desde las 8 de la mañan ahasta las 13:36 con wifi activado todo el tiempo conectado....y va por el 89 %...es mas que aceptable.
Suerte amigo.
|
||||
|
||||
|
Si pones powertutor te salen 2, uno en chino y otro normal.
Una vez lo instalas le das a start, lurgo miras el powertutor n la barra de notificafiones y te marca los mW k sta consumiendo. Con l brillo al 50 y el 3G activado no deberia pasar de 1000. Una vez dentro del powertutor si te vas a System profile tienes 3 pestañas una de graficas de consumo y otra en la cual pone OLED CPU 3G pues marca en blanco solo cpu y 3g y ahi veras lo k te sta consumiendo cada aplicacion abierta y podras ver k estar lo que te esta consumiendo (el powertutor no cuenta) Cuando lo hagas postea los resultados va? Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el normal, pero al arrancar ya me ha dicho que mi teléfono no está soportado. Sólo me salen 3 pestañas: ChartView, PieView y StatView. Nada más. No veo lo que dices de System profile. Con la información que veo no puedo hacer gran cosa.
Si pones powertutor te salen 2, uno en chino y otro normal.
Una vez lo instalas le das a start, lurgo miras el powertutor n la barra de notificafiones y te marca los mW k sta consumiendo. Con l brillo al 50 y el 3G activado no deberia pasar de 1000. Una vez dentro del powertutor si te vas a System profile tienes 3 pestañas una de graficas de consumo y otra en la cual pone OLED CPU 3G pues marca en blanco solo cpu y 3g y ahi veras lo k te sta consumiendo cada aplicacion abierta y podras ver k estar lo que te esta consumiendo (el powertutor no cuenta) Cuando lo hagas postea los resultados va? Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy igual k el autor, lleva la morraña del anclado a yoigo y el gasto de bateria vuela como el funcionamiento del movil.
cierto es ke he estado probando la camara k he vajado aplicaciones que me he registrado en diferentes aplicaciones he estado navegando y casi una hora de messnger y 10 minutos de whats up. con wifi puesto casi todo el rato menos caundo he salido 20 minutos se ha puesto la tarifa de datos. Gasta una varvaridad en un momento ha pasado al 89% y lo he utilizado (no continuo) lo que leeis de 10:20 a 14:30. Alguna solucion que no sea complicada llea la actu anclada a yoigo KF2 oKE2 una de estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 10% en 4 horas metiéndole caña, usando la cámara e instalando aplicaciones, no me parece mucho. En ese tiempo a mí me habría bajado al 50% sin red de datos, ni gps, ni bluetooth, y sin tocar el teléfono.
Bueno yo estoy igual k el autor, lleva la morraña del anclado a yoigo y el gasto de bateria vuela como el funcionamiento del movil.
cierto es ke he estado probando la camara k he vajado aplicaciones que me he registrado en diferentes aplicaciones he estado navegando y casi una hora de messnger y 10 minutos de whats up. con wifi puesto casi todo el rato menos caundo he salido 20 minutos se ha puesto la tarifa de datos. Gasta una varvaridad en un momento ha pasado al 89% y lo he utilizado (no continuo) lo que leeis de 10:20 a 14:30. Alguna solucion que no sea complicada llea la actu anclada a yoigo KF2 oKE2 una de estas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me he explicado mal del 100% al 89% en 20 minutos más o menos ha bajado ahora lleva un 40% teniedo en cuenta que llevo le wifi y datos segun y lo k te he dicho k hago desde las 10:20 hasta las 16:30 es muuuuuuuuuuucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiogapa Día 11/07/11 a las 16:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado que cuando abro el chat del facebook, se bebe la bateria, aunque lo tenga en segundo plano. Hasta que no le doy a forzar cierre desde aplicaciones -> Aplicaciones descargadas no para de bajar la bateria en picado.
Probarlo si quereis. PD: Tengo la KE2 creo que es, la que se actualiza desde Kies vamos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha comido el 80% de la batería en 10 horas.Esperemos que sea algo puntual( ayer se me colgó y reinició 3 veces seguidas¿?¿?)...ya que habitualmente con el mismo uso me suele durar unas 36 horas.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a KF3 por kies o por Odin a la KG1 (2.3.4)
Yo actualicé a la KF3 el sabado y... estoy que no lo creo, ayer lo cargué y tras 24h tengo aun 65% (8h de modo avion y conexiones cada 15 mins a datos via juicedeffender, algo de whatsapp, varios mails y gps). Antes, KE2 que venia de fabrica, a estas horas ya no tendria bateria. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||