HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
Pechoca Pechoca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Ayuda, mi desire se engancha al arrancar

Necesito vuestra ayuda, por favor, pues no sé que hacer. Mi HTC Desire de Orange se queda enganchada en el arranque con un fondo blanco y las letras de HTC y no arranca. Para que se apague he de abrirla y quitar la batería.

He probado las siguientes opciones:
1. Hard reset (encendido + volumen bajar) seleccionando todas las opciones, incluso la "CLEAR STORAGE", confirmando el restablecimiento de los valores de fábrica.
2. Cargar la batería a tope por si era un problema de falta de energía.

¿Podéis echarme un cable, por favor? Voy como un pollo sin cabeza al ver que mi Desire está tan malita.

Un abrazo.

Última edición por Pechoca Día 09/07/11 a las 22:28:19.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ha arrancado

He conseguido que arranque mi HTC no sé muy bien cómo pero estoy "mosca" con el tema porque es la segunda vez que me pasa esta semana y las dos veces he perdido mis datos.

Mis dudas ahora son: ¿Por qué sucede esto? ¿Hay manera de tomar medidas ahora que la tengo funcionando para que no vuelva a suceder? ¿Cómo puedo hacer una imagen de todo lo que tengo para que si vuelve a fallar en el arranque, pueda recuperar esa imagen?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por que sucede? a saber, mira a ver si es la SD, salva el contenido y formateala en un PC. Tambien puede ser debido a un fallo de hardware, en cuyo caso solo te puede ayudar el SAT.
Hacer una imagen del contenido del movil, solo con root. Sin root no puedes, a lo sumo salvar aplicaciones pero nunca la Rom.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy mal HTC!!

Tras unos días funcionando bien, me ha vuelto a fallar, y además en un viaje (por lo que me he quedado sin móvil durante más de 24 horas).

Este foro es monstruosamente grande y se habla con unos tecnicismos que no ayudan demasiado a que encontremos la solución que buscamos quienes pasamos por aquí en busca de soluciones rápidas.

Voy a seguir investigando en el mismo a ver si aclaro algo, y si me leéis y me lo ponéis fácil respondiendo con la solución, os lo agradeceré.

Un abrazo
Pechoca.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pechoca Ver Mensaje
Tras unos días funcionando bien, me ha vuelto a fallar, y además en un viaje (por lo que me he quedado sin móvil durante más de 24 horas).

Este foro es monstruosamente grande y se habla con unos tecnicismos que no ayudan demasiado a que encontremos la solución que buscamos quienes pasamos por aquí en busca de soluciones rápidas.

Voy a seguir investigando en el mismo a ver si aclaro algo, y si me leéis y me lo ponéis fácil respondiendo con la solución, os lo agradeceré.

Un abrazo
Pechoca.
Bueno, tampoco es que se hayan utilizado muchos. SAT (servicio de asistencia tecnica), sd (tarjeta de memoria), Rom.......Root...... esto lo vamos a dejar para que leas y te quemes los ojos.
No olvides que el que necesita ayuda, eres tú!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /