|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, mi desire se engancha al arrancar
Necesito vuestra ayuda, por favor, pues no sé que hacer. Mi HTC Desire de Orange se queda enganchada en el arranque con un fondo blanco y las letras de HTC y no arranca. Para que se apague he de abrirla y quitar la batería.
He probado las siguientes opciones: 1. Hard reset (encendido + volumen bajar) seleccionando todas las opciones, incluso la "CLEAR STORAGE", confirmando el restablecimiento de los valores de fábrica. 2. Cargar la batería a tope por si era un problema de falta de energía. ¿Podéis echarme un cable, por favor? Voy como un pollo sin cabeza al ver que mi Desire está tan malita. Un abrazo. Última edición por Pechoca Día 09/07/11 a las 22:28:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha arrancado
He conseguido que arranque mi HTC no sé muy bien cómo pero estoy "mosca" con el tema porque es la segunda vez que me pasa esta semana y las dos veces he perdido mis datos.
Mis dudas ahora son: ¿Por qué sucede esto? ¿Hay manera de tomar medidas ahora que la tengo funcionando para que no vuelva a suceder? ¿Cómo puedo hacer una imagen de todo lo que tengo para que si vuelve a fallar en el arranque, pueda recuperar esa imagen? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que sucede? a saber, mira a ver si es la SD, salva el contenido y formateala en un PC. Tambien puede ser debido a un fallo de hardware, en cuyo caso solo te puede ayudar el SAT.
Hacer una imagen del contenido del movil, solo con root. Sin root no puedes, a lo sumo salvar aplicaciones pero nunca la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal HTC!!
Tras unos días funcionando bien, me ha vuelto a fallar, y además en un viaje (por lo que me he quedado sin móvil durante más de 24 horas).
Este foro es monstruosamente grande y se habla con unos tecnicismos que no ayudan demasiado a que encontremos la solución que buscamos quienes pasamos por aquí en busca de soluciones rápidas. Voy a seguir investigando en el mismo a ver si aclaro algo, y si me leéis y me lo ponéis fácil respondiendo con la solución, os lo agradeceré. Un abrazo Pechoca. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días funcionando bien, me ha vuelto a fallar, y además en un viaje (por lo que me he quedado sin móvil durante más de 24 horas).
Este foro es monstruosamente grande y se habla con unos tecnicismos que no ayudan demasiado a que encontremos la solución que buscamos quienes pasamos por aquí en busca de soluciones rápidas. Voy a seguir investigando en el mismo a ver si aclaro algo, y si me leéis y me lo ponéis fácil respondiendo con la solución, os lo agradeceré. Un abrazo Pechoca. ![]() No olvides que el que necesita ayuda, eres tú! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||