hola,
tengo el siguiente problema, a ver si alguien tiene solución.. ya sé que es muy concreto.
hasta hace dos dias utilizaba el cliente de correo por defecto de android para consultar el correo, dos cuentas hotmail a través de exchange.
pues bien, misteriosamente sin tocar nada del teléfono me ha dejado de sincronizar el correo solo si me conecto a internet a traves de la operadora de telefonía (simyo), si me conecto a traves del wifi de casa, pues funciona perfectamente como antes.
he probado otros clientes de correo para ver si era del cliente de correo que lleva android y nada, ningun cliente me sincroniza a través del 3g, sin embargo todos funcionan bien en wifi. o sea, queda descartada la aplicación de correo como fuente del problema.
para descartar ahun mas, configuré las cuentas hotmail con pop3 y funcionan con wifi y tambien con 3g. queda descartada la aplicación, si que connecta con 3g, peró solo utilizando pop3.
de manera que a la vista de las pruebas, por un motivo X, exchange y 3g... falla, sólo eso, el resto me va todo bien a la perfección.
puede que simyo no me deje connectar únicamente y exclusivamente a los servidores exchange de hotmail? desde antención al cliente evidentemente no saben nada.
saludos y grácias de antemano!!