|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran notición: Liberado el bootloader del X10, y esta vez parece verdad!
Grandes los desarrolladores de xda, grande el X10 con las posibilidades que se abren...
http://www.xperiax10.net/2011/07/09/...ally-unlocked ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Olegks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes los desarrolladores de xda, grande el X10 con las posibilidades que se abren...
http://www.xperiax10.net/2011/07/09/...ally-unlocked ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos buenas noticias en poco tiempo, ahora solo hace falta que las 2 sean ciertas, que no es poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta soy nuevo y no se q significa el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi na, puede ser la mejor noticia posible para los que aún tenemos un X10.
Dejaré pasar los días para ver qué va saliendo por XDA y confirmar que es cierto al 100%. De entrada están comentando que van a ofrecer liberar gratis los terminales. Buen comienzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado: esto podría ( o más bien debería ) acelerar la salida del esperado Ginger en nuestros X10.
Si no, para cuando salga ya estaremos todos con él y no se va a descargar el oficial ni el tato, y tanto hype no les va a servir PARA NADA. Una vez más tarde y mal. Esperemos acontecimientos, puede que pasemos un veranito divertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
huy ya dentro de la cocina hay que cocinar un buen pan de gengibre XD y no las cosas que aveses abienta el SE que lindo que lindo pero pss no me emociono asta no verlo ya aprendi de la ultima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER!!! ojala sea cierto de verdad de verdad!
|
||||
|
||||
|
joder y el mio el sat por 2º vez y sin aclarar nada...
|
||||
|
||||
|
se lo voy a tener que kitar a mi novia de nuevo.. XD
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias sin pisar por aqui y mira lo ke me encuentro jeje yo que pense que taba muerto jeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||