Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Conexion E , podeis echarme ayudarme?

Buenas compañeros, queria ver si pueden ayudarme.

Ayer recibi el galaxy S2 por fin. Configure el tlf nada mas encenderlo para que me acecte las tarifas de datos. Tenia H+ o 3G dependiendo el momento, pero se pegaba 30min para cargar una pagina...

Fui a Ajustes< Conexiones inalámbricas< Redes móviles< Operadores de red < y seleccione movistar, "usar datos de paquete" y "itinerancia de datos" .

Pues ahora el icono de conectividad ya no me aparece H+ ni 3g...sino E...
Me va algo mas rapido, aunqe no lo que me esperaba...

Podeis ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por civicnz Ver Mensaje
Buenas compañeros, queria ver si pueden ayudarme.

Ayer recibi el galaxy S2 por fin. Configure el tlf nada mas encenderlo para que me acecte las tarifas de datos. Tenia H+ o 3G dependiendo el momento, pero se pegaba 30min para cargar una pagina...

Fui a Ajustes< Conexiones inalámbricas< Redes móviles< Operadores de red < y seleccione movistar, "usar datos de paquete" y "itinerancia de datos" .

Pues ahora el icono de conectividad ya no me aparece H+ ni 3g...sino E...
Me va algo mas rapido, aunqe no lo que me esperaba...

Podeis ayudarme?
No es un problema tuyo. E es el símbolo de EDGE (Enhanced GPRS); una mejora a la antigua conexión de datos que llega a los 384 Kbs solamente. Depende de la central, en la zona donde la has visto o bien no hay cobertura 3G o bien el nodo 3G está caido temporalmente. Lo que no es normal es lo que dices de 30min de carga ¿en todas la páginas? ¿solo en una? Prueba la principal de google, te tiene que cargar en segundos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de 30min es una expresion , yo que soy un desesperado si me tarda 30min creo que me quedo sin movil

Pero como comente, al principio me salia H+ y 3g...nose porque... pero me iban mas lentos que con el E que sale ahora por seleccionar "movistar"...

La cobertura llena, el GPS aura se me carga al momento , y las paginas de internet bueno...no se puede decir que son rapidas.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah y mis datos de Speedtest.net :
Con wifi :
Dowload: 1898kbps
Upload: 178kbps

Hasta aqui bien, ahora con la tarifa de datos movistar, y la E que e nombrado:

Dowload: 52kbps
Upload: 31kbps

No son cosas mias...es que nose ni como carga las paginas con esta velocidad...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
murillu murillu no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo

pues a mi el interned via datos 3g me iva de puta madre hasta hace dos semanas, google se carga al momento pero las demas es imposible navegar por interned con algo de fluidez, estamos a principio de mes y sole he gastado 30 mb de los 500 que me ofrece yoigo, les voy a llamar a ver k carajo pasa!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues segun timofonica esta todo correcto...y que es culpa de que no ahi antenas suficientes en mi localidad....
En fin...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
Itinerancia de datos....¿No es cuando sales fuera de España? Ojo, que en ese caso te puedes llevar una sorpresa..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff pues ni idea 0_0...yo lo quito por si acaso como tu dices me lleve una sorpresa...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por civicnz Ver Mensaje
Buff pues ni idea 0_0...yo lo quito por si acaso como tu dices me lleve una sorpresa...
Operadores de red lo puedes dejar en autmático. Entiendo que estas con ¿movistar o algun operador virtual que use la red de movistar? La velocidad que te sale ni siquiera llega a EDGE, parece que has llegado al tope de descarga de datos mensual y la operadora te ha bajado a 64. ¿Que tarifa tienes contradada?. Desde luego es una putada que en tu zona no haya cobertura 3G (al menos de movistar). De todas formas prueba lo que te dije de poner la seleccion de red en automático.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, soy de movistar...segun parece por la zona de mi casa solo ahi EDGE....
Pero por mas para el centro de la ciudad ahi 3g y h+, aunqe el speedtest como maximo me a marcado 1025kbps en H+.....Esto es normal o deberia dar mucho mas?

Es que e visto videos en los que marca hasta 3000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:31:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /