|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion E , podeis echarme ayudarme?
Buenas compañeros, queria ver si pueden ayudarme.
Ayer recibi el galaxy S2 por fin. Configure el tlf nada mas encenderlo para que me acecte las tarifas de datos. Tenia H+ o 3G dependiendo el momento, pero se pegaba 30min para cargar una pagina... Fui a Ajustes< Conexiones inalámbricas< Redes móviles< Operadores de red < y seleccione movistar, "usar datos de paquete" y "itinerancia de datos" . Pues ahora el icono de conectividad ya no me aparece H+ ni 3g...sino E... Me va algo mas rapido, aunqe no lo que me esperaba... Podeis ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, queria ver si pueden ayudarme.
Ayer recibi el galaxy S2 por fin. Configure el tlf nada mas encenderlo para que me acecte las tarifas de datos. Tenia H+ o 3G dependiendo el momento, pero se pegaba 30min para cargar una pagina... Fui a Ajustes< Conexiones inalámbricas< Redes móviles< Operadores de red < y seleccione movistar, "usar datos de paquete" y "itinerancia de datos" . Pues ahora el icono de conectividad ya no me aparece H+ ni 3g...sino E... Me va algo mas rapido, aunqe no lo que me esperaba... Podeis ayudarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de 30min es una expresion
![]() Pero como comente, al principio me salia H+ y 3g...nose porque... pero me iban mas lentos que con el E que sale ahora por seleccionar "movistar"... La cobertura llena, el GPS aura se me carga al momento , y las paginas de internet bueno...no se puede decir que son rapidas. |
|
|
||||
|
||||
|
ah y mis datos de Speedtest.net :
Con wifi : Dowload: 1898kbps Upload: 178kbps Hasta aqui bien, ahora con la tarifa de datos movistar, y la E que e nombrado: Dowload: 52kbps Upload: 31kbps No son cosas mias...es que nose ni como carga las paginas con esta velocidad... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el interned via datos 3g me iva de puta madre hasta hace dos semanas, google se carga al momento pero las demas es imposible navegar por interned con algo de fluidez, estamos a principio de mes y sole he gastado 30 mb de los 500 que me ofrece yoigo, les voy a llamar a ver k carajo pasa!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun timofonica esta todo correcto...y que es culpa de que no ahi antenas suficientes en mi localidad....
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Itinerancia de datos....¿No es cuando sales fuera de España? Ojo, que en ese caso te puedes llevar una sorpresa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues ni idea 0_0...yo lo quito por si acaso como tu dices me lleve una sorpresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Operadores de red lo puedes dejar en autmático. Entiendo que estas con ¿movistar o algun operador virtual que use la red de movistar? La velocidad que te sale ni siquiera llega a EDGE, parece que has llegado al tope de descarga de datos mensual y la operadora te ha bajado a 64. ¿Que tarifa tienes contradada?. Desde luego es una putada que en tu zona no haya cobertura 3G (al menos de movistar). De todas formas prueba lo que te dije de poner la seleccion de red en automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, soy de movistar...segun parece por la zona de mi casa solo ahi EDGE....
Pero por mas para el centro de la ciudad ahi 3g y h+, aunqe el speedtest como maximo me a marcado 1025kbps en H+.....Esto es normal o deberia dar mucho mas? Es que e visto videos en los que marca hasta 3000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||