|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S 2.3.3, en catalan ?
Hola,
estoy pensando en pasarme a android y HTC seria la apuesta, en concreto esre Desire S que ofrece Yoigo Una condicion basica, hasta ahora he usado Nokia y todos vienen con menu en catalan, este Desire con Gingerbread android 2.3.3 tiene o es facil poner el menu y demas opciones en catalan ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que puedas descargar un paquete de idiomas sin problemas....pero no lo he probado,,,mira un poco por el google que tendras info sobre esto,,,,,
Un saludo!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, jarushtc, mi hermano se ha instalado el català, pero no lo traduce completamente, como en los nokia, por eso de momento yo no lo he bajado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he estado buscando, pero no he encontrado ningún paquete que se acople perfectament, podria llevarlo por defecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema interesante. Por ejemplo estaria bien saber si hay algún método de poner un idioma primario (catalán), un idioma secundario (castellano) y en caso q ninguno de los dos esté disponible se use el idioma por defecto (inglés)
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eliminados todos los comentarios desafortunados. Se ha avisado ya 3 veces, la próxima vez, pasaremos a expulsiones temporales para aquellos que aún no lo hayan entendido.
Algunos os habéis confundido de foro, esto es HTCMania y aquí respetamos todas las opiniones dichas con respeto.
|
||||
|
||||
|
hola, yo he comprado la aplicación Swiftkey X y además de mejorar muchísimo el teclado puedes seleccionar los idiomas que quieras (yo tengo seleccionado el catalán y el castellano) y cuando escribo me ofrece alternativas de "autocompletar" la palabra que estoy escribiendo en el idioma que lo haga. No es lo que buscas pero es muy interesante para escribir en catalán.
saludos Taltos |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... has probado el programa morelocale2? Esta gratis en el market y aporta un montón de idiomas nuevos.
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||