|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización
Hola!
He tramitado una portabilidad y dado que vodafone no me ofrece nada medianamente decente, voy a seguir adelante con ella. Paso de un HTC Wildfire a un LG Optimus Black, así que tengo el problema de cómo pasar los contactos de uno a otro, sobre todo sabiendo que mi SIM actual de vodafone va a dejar de funcionar de un momento a otro >_< La idea que tengo es sincronizar los contactos con gmail y luego de gmail pasarlos al LG, pero no sé si es posible? O_o Alguien sabe si se puede y cómo hacerlo? Otra duda es qué datos del móvil no se guardan en la ds, por hacer un back up de ellos. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un teléfono libre o de Vodafone podras ver tus contactos guardados en tu vieja sim, ya que lo que hace es quedarse sin red, pero no pierdes los contactos que has guardado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jummm... Pero la SIM de vodafone, una vez se haga efectiva la portabilidad, la bloquearán/dejará de funcionar, no? (Nunca he hecho portabilidades, desconozco cómo va...).
He conseguido el tema de los contactos, exportándolos a la SD e importándolos en gmail. Luego en la app de contactos se marca que se vean sólo los de google y listo... Supongo que podré sincronizarlos una vez tenga el móvil nuevo. Vamos, que solucionado el tema de los contactos... Sólo me queda la segunda duda: hay algo en el móvil que no vaya a la SD? Apps, configuraciones y demás sé que las voy a perder, pero me refiero a datos o cosas que yo haya podido ir guardando. Gracias! |