HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 08:28:13
Array

[xs_avatar]
mastercanca mastercanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Actualizacion de software

Pues eso mismo, esta mañana me ha llegado una actualizacion de sw para el htc.

Pero no he tenido mucho tiempo de trastearla a ver si hay algun cambio. Solo decia que haria cambios en aplicaciones, y ocupa unos 26 mb.

Bueno si os llega a alguno más o sabeis algo comentadlo please!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 08:43:41
Array

[xs_avatar]
Pennylbk Pennylbk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo acabo de actualizar, pero no parece que se vean novedades a simple vista
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
mastercanca mastercanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Lo mismo aqui, es raro que no me haya avisado de la actualizacion por que lo tengo puesto para que avise, pero bueno , hecho esta y la primera impresion es que nada ha cambiado, asi que espero que pronto tengamos S-off y la "actualizacion" que la meta se note de verdad sobretodo en el tema de quitar la mierda de la operadora que la mia es libre y para eso la he pagado como tal ( como muchos) asi que no se que pintan las aplicaciones de vodafon en mi telefono .... XD

PD: Ya podian haberse currado un poquito mas la actualizacion estos de HTC y habernos puesto el S-off o por lo menos que la actualizacion quitara las app y el logo de voda....Pero vamos que yo no noto ninguna mejoria con esta actualizaciona simple vista

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
....sobretodo en el tema de quitar la mierda de la operadora que la mia es libre y para eso la he pagado como tal ( como muchos) asi que no se que pintan las aplicaciones de vodafon en mi telefono .... XD
¿Dónde has comprado el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Lo mismo aqui, es raro que no me haya avisado de la actualizacion por que lo tengo puesto para que avise, pero bueno , hecho esta y la primera impresion es que nada ha cambiado, asi que espero que pronto tengamos S-off y la "actualizacion" que la meta se note de verdad sobretodo en el tema de quitar la mierda de la operadora que la mia es libre y para eso la he pagado como tal ( como muchos) asi que no se que pintan las aplicaciones de vodafon en mi telefono .... XD

PD: Ya podian haberse currado un poquito mas la actualizacion estos de HTC y habernos puesto el S-off o por lo menos que la actualizacion quitara las app y el logo de voda....Pero vamos que yo no noto ninguna mejoria con esta actualizaciona simple vista
Pero esque htc no sacara ninguna actualizacion que saque la mierda de vodafone ni te desvodafonize tu movil >-<

Los movil realmente libres no vienen con nada de vodafone (como el mio) el tuyo no es mas que un movil de vodafone liberalizado, por eso tienen cosas de vodafone y las actualizaciones que te llegen corren a cargo de vodafone y seguiran teniendo el software de vodafone.

Asi que ya sabes que pintan las aplicaciones de vodafone en tu telefono, y que seguiran ahi hasta que no consigas entrar como root y borrarlo manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pero esque htc no sacara ninguna actualizacion que saque la mierda de vodafone ni te desvodafonize tu movil >-<

Los movil realmente libres no vienen con nada de vodafone (como el mio) el tuyo no es mas que un movil de vodafone liberalizado, por eso tienen cosas de vodafone y las actualizaciones que te llegen corren a cargo de vodafone y seguiran teniendo el software de vodafone.

Asi que ya sabes que pintan las aplicaciones de vodafone en tu telefono, y que seguiran ahi hasta que no consigas entrar como root y borrarlo manualmente.
Pero una vez que liberen los bootloaders, ¿no se puede meter una rom libre?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, pero me referia con su room de fabrica sin tener que tocar nada mas, si desbloquean el botloader claro que pdoras meterle otra room.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y una vez puesta la rom libre, ¿funcionaría el fota o tendría que flashear borrando todo cada vez que saquen una rom libre?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Funcionaría con FOTA.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 10/07/11, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar, a ver si htc libera el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
¿Dónde has comprado el terminal?
En antzup Madrid, y me aseguran que es libre pero que lo de vodafone esta ahi por el acuerdo firmado con HTC de esclusividad con vodafone, pero que no tendre ningun problema en actualizar la version a una de HTC ya que el terminal es libre.
Es dicen, yo por si las moscas ya les he puesto en sobreaviso que no voy a quedarme una PDA que no sea libre que para eso la he pagado como tal , que en cuanto salga la primera actualizacion de ROM de HTC voy a intentar la actualizacion y que si no funciona tendran que cambiarme el termial o darme una solucion.
De momento estan respondiendo , pero ya veremos y desde luego que si no hacen lo que deben como comercio conmigo ( y por ende, todos los que me pidan consejo de donde comprar, amigos, foreros, etc etc) se van a llevar mala publicidad de mi parte y una reclamacion por supuesto, pero vamos que como digo de momento estan respondiendo. vermos.....
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje

Como decia por lo visto son de las primeras que viniero a españa antes del lanzamiento oficial de este modelo, con lo cual vienen asi por el tema del acuerdo con HTC, una de las cosas que puede llegar a probar eso es que he hecho una actualizacion de soft que venia via OTA y que venia de HTC ,o eso ponia por lo menos en la actualizacion, otra de las pruebas de lo que me han comentado los de antzup es que el imei de la PDA me le ha cogido en HTC club ( como cualquiera de los otros dispositivos de HTC que he tenido) pero vamos que la prueba de fuego sera una actualizacion de ROM que segun me dijeron en antzup no iba a tardar mas de 15 dias, y que iban a prenguntar a distribuidores y demas sobre el tema de las actualizaciones para este modelo que viene con el p..to logo de la susodicha compañia (paso de hacerla mas publicidad gratuita)

En cuanto a la actualizacion via ota, el resultado es el siguiente a mi modo de ver.

El que se pueda evitar actualizar mejor. por que despues de un dia probandolo con la actualizacion.....tarda mas todavia en iniciar, la sensibilidad de pantalla es peor pero con diferencia, algunas aplicaciones como el ebook reader de HTC se traban a la hora de subrayar por ejemplo, vamos la cagada, que parece que lleva un procesador de 400 Mhz en lugar de 1.2 Ghz doble nucleo......pffffffffffffffff-

A ver si sale de una vez el S-off y le prendo fuego a la ROM esta de los Webos...

Saludos compañeros y perdon por el tocho ..

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, es la primera vez que veo que se venda un terminal libre personalizado de vodafone. Que cosa más rara.

El mío que llega esta semana es libre pero de vodafone, que ansia de que se pueda instalar una rom libre.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Pues yo no sé si será casualidad, pero desde que he instalado la actualización la batería vuela. Antes con un uso más que intensivo me duraba 1 día y hoy, caso sin uso, no me ha llegado ni a las 7 de la tarde...lo mantendré bajo vigilancia.
Viejo 11/07/11, 02:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En antzup Madrid, y me aseguran que es libre pero que lo de vodafone esta ahi por el acuerdo firmado con HTC de esclusividad con vodafone, pero que no tendre ningun problema en actualizar la version a una de HTC ya que el terminal es libre.
Es dicen, yo por si las moscas ya les he puesto en sobreaviso que no voy a quedarme una PDA que no sea libre que para eso la he pagado como tal , que en cuanto salga la primera actualizacion de ROM de HTC voy a intentar la actualizacion y que si no funciona tendran que cambiarme el termial o darme una solucion.
De momento estan respondiendo , pero ya veremos y desde luego que si no hacen lo que deben como comercio conmigo ( y por ende, todos los que me pidan consejo de donde comprar, amigos, foreros, etc etc) se van a llevar mala publicidad de mi parte y una reclamacion por supuesto, pero vamos que como digo de momento estan respondiendo. vermos.....

Como decia por lo visto son de las primeras que viniero a españa antes del lanzamiento oficial de este modelo, con lo cual vienen asi por el tema del acuerdo con HTC, una de las cosas que puede llegar a probar eso es que he hecho una actualizacion de soft que venia via OTA y que venia de HTC ,o eso ponia por lo menos en la actualizacion, otra de las pruebas de lo que me han comentado los de antzup es que el imei de la PDA me le ha cogido en HTC club ( como cualquiera de los otros dispositivos de HTC que he tenido) pero vamos que la prueba de fuego sera una actualizacion de ROM que segun me dijeron en antzup no iba a tardar mas de 15 dias, y que iban a prenguntar a distribuidores y demas sobre el tema de las actualizaciones para este modelo que viene con el p..to logo de la susodicha compañia (paso de hacerla mas publicidad gratuita)

En cuanto a la actualizacion via ota, el resultado es el siguiente a mi modo de ver.

El que se pueda evitar actualizar mejor. por que despues de un dia probandolo con la actualizacion.....tarda mas todavia en iniciar, la sensibilidad de pantalla es peor pero con diferencia, algunas aplicaciones como el ebook reader de HTC se traban a la hora de subrayar por ejemplo, vamos la cagada, que parece que lleva un procesador de 400 Mhz en lugar de 1.2 Ghz doble nucleo......pffffffffffffffff-

A ver si sale de una vez el S-off y le prendo fuego a la ROM esta de los Webos...

Saludos compañeros y perdon por el tocho ..
Si fuera libre de fabrica no tendria nada de vodafone, la mia es libre de fabrica y no tiene nada pero nada de vodafone.

Las actualizacioens via OTA te ha lelgado una que vodafone tambien ha enviado a todos sus terminales ( ene ste mismo foro lo puedes ver) asi que eso no es una prueba de nada.

En expansys por ejemplo puedes ver a que me refiero, venden el modelo de sensation libre de fabrica y despues venden el modelo liberado de una operadora (que era de swiss telecom creo) que es mas barato . Y asi en diferentes paginas. Lo puedes comprobar tranqilamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /