HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Problemas al mandar al SAT???

Hola, me gustaría haceros una pregunta, a ver si podeís ayudarme.
El caso es que tengo una Desire y la rooteé, lo hice todo como venía en el tutorial. Hice el nandroid backup y ahora por varias razones ya que mi móvil funciona, pero no puedo ni realizar ni recibir llamadas, al principio funcionaba, pero al cambiarme a euskaltel y meterle la tarjeta, me pasó lo de las llamadas. Bien ahora tengo que mandarla al SAT y la he desrooteado, pero he mirado en el nandroid backup que tenía y estos son los datos :

- ro.build.description=1.21.405.2 CL174215 release-keys
- ro.build.changelist=174215
- ro.build.fingerprint=htc_wwe/htc_bravo/bravo/bravo:2.1-update1/ERE27/174215:user/ release-keys
- ro.product.version=1.21.405.2
- ro.baseband=5.11.05.27

Al desrootear le he metido otra versión de software una superior al 1.21.405.2, el 2.29... el que venía con la radio que marca arriba.
Entonces tengo todo igual a antes menos la versión de software.

La pregunta es, puedo tener problemas al mandar el móvil al SAT??? Si ese es el caso, debería volver a rootear?? o hay alguna forma más sencilla?? El caso es que no encuentro una ROM oficial con ese product version y esa baseband de arriba, no sabría como hacerlo. A ver si podeís ayudarme, gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /