|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda se ha cambiado el imei
Hola a todos, de tanto cambiar de rom's cocinadas, hoy me he dado cuenta que se me ha cambiado el imei, cuando hice una comprobación *#06# me daba otro imei diferente al que viene en el movil, también hice una copia de seguridad de los archivos efs pero he intentado sustituir el imeil y sigue con el que viene...
Mi móvil es un yoigo que venía con la version froyo 2.2 y le he puesto la rom original que está colgada aquí y cuando instalo la rom's original me sigue con el imei que no pertenece. En que es lo que estoy haciendo mal? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el manual que hay en la sección de roms
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone nuevo Rom's?
Estoy un poco perdido! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí [Tutorial] Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE que seguro encuentras la forma de restaurarla si ya tenias guardada una copia de antes que sufrieras el cambio. Si no sabes desde cuando tienes el imei genérico asegúrate que tu copia de seguridad sea lo mas antigua posible.
Última edición por jvilchi Día 08/07/11 a las 23:52:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff menos mal, llevaba todo el día y tarde con ello y ya había tirado la toalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||