HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
GPS falla

Hola a todos... tengo problemas con el GPS. Intento ver el estado con el GPStatus, me sale el simbolito de la antena parpadeando, pero no me engancha ningún satélite. Ayer lo probé por carretera durante 60 km y nada. Al llegar a destino aun estaba buscando.
Hay alguna forma de saber si mi GPS está jodido??

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 06:06:52
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Tengo entendido de que al Desiré se le suele desconectar fácilmente la antena GPS. Si has probado con varias ROM's y sigue el problema, ese podría ser el fallo. Si fuera eso solamente sería cuestión de abrir el teléfono y volver a conectarla. Yo no sé cómo se hace, pero hay un manual en el foro de cómo cambiar una pantalla en el que creo que explica lo de la antena GPS.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 09/07/11, 07:14:48
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Hola a todos... tengo problemas con el GPS. Intento ver el estado con el GPStatus, me sale el simbolito de la antena parpadeando, pero no me engancha ningún satélite. Ayer lo probé por carretera durante 60 km y nada. Al llegar a destino aun estaba buscando.
Hay alguna forma de saber si mi GPS está jodido??

Un saludo y gracias
Hay algunos modelos de coche que llevan parabrisas atérmico para reducir el nivel de radiación solar que entra en el habitáculo y que limita la cobertura hasta el punto de tener que instalar antenas externas.
Prueba en campo abierto si tienes el mismo problema.
Con GPS Test en el Market puedes ver los satélites que recibe el móvil aunque no sean suficientes para posicionar. De esta manera puedes comprobar si se recibe algo o realmente tienes un problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo he probado a campo abierto y sigo con el mismo problema. ese tutorial me sería de gran utilidad... por lo menos para descartar cosas antes de enviarlo al SAT.
alguien k sepa donde se encuentra ese tuto???? y gracias a los dos por vuestras respuestas

Última edición por elpayomalo Día 09/07/11 a las 13:40:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yeeaahhh por fin me funciona el GPS. Vale, era fallo mio. Hace tiempo desmonté el cacharro para limpiar la pantalla por dentro k se me había metido arena. Y con lo k me has comentado Raulindos de k se puede soltar la ant, he vuelto a abrirlo y he visto k si. La tenía totalmente suelta...
ya funcionando a toda marcha.

gracias ; )
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Bueno, pues me alegro de que lo hayas arreglado tan pronto XD.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 01/04/12, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
Maranata1 Maranata1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Hola, como me robaron mi htc desire hd, ayer compre uno de segunda mano pero no le funciona el gps ni sintoniza ninguna emsora de radio, a mi me serviria ese manual del que hablan, o sino un lugar donde le puedan cambiar la antena gps si es posible. o alguien sabria que puedo hacer en ese caso?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /