|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo W73 Dual sim Windows Movile 6.5 GPS WIFI, estilo Blackberry!
Pues eso!
Tengo este terminal que me lo compre hace tiempo y me dio muy buen resultado, asta que un día lo rompí y no me reconocía ninguna sim, lo mande a china a reparar y ya ni me acordaba de el jaja. Lo bueno es que me lo han cambiado por otro por que el mio tenia señales de uso y este no tiene nada. Solo le e metido las tarjetas sim para ver si estaba todo ok. Es compatible con tomtom y IGO (ambos los tenia antes) El precio solo quiero 85€ portes incluidos. Para el que quiera saber si las lineas están activas a la vez, es que si, lo están. Caracteristicas: Dual Sim: Doble modo en standby, las dos funcionando simultáneamente. SO: Windows Mobile® 6.5 Profesional CPU: Marvell-PXA310 Velocidad: 624MHz Versión ROM: 02.010.6 CHS Memoria RAM: 128MB Memoria Flash: 256MB Bus de Datos: 32bit Sistema Operativo: Windows Mobile® 6.5 Profesional. Navegador GPS: Sí (Consultar software de navegación) Frecuencia: GSM 850 / 900/1800/1900Mhz (Cuatribanda) TV: analógica Pantalla: 2,46 Pulgadas, TFT, 262K color QVGA de 240,320 píxeles Cámara: Delantera y trasera 1.3mpx Memoria: inclye una MicroSD de 2GB y soporta hasta 32GB Bluetooth (estándar): V2.0, A2DP Reproducción: Audio MP3 /WAV /AMR/ WMA /AAC /AAC + & VideoMP4, 3GP Agenda: Tantos como memoria tenga el teléfono. Mensajería: SMS y MMS Transferencia de Datos: GPRS Clase 12. Wap 2.0 Java: Sí Wi-fi: 802.11b / g Batería: 1350mAh Litio (la misma que Nokia BL-6F) Manual en Español:Incluido Tamaño del producto: 114mm 62mm 13mm Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Veloz46 Día 09/07/11 a las 01:00:15. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||