|
||||
|
||||
Micro SD HC Clase 4 de 8Gb ¿Funciona?
Estimados, he comprado una Micro SD de 8Gb, al principio me la reconocia, ahora no la registra, ya la he formateado en Fat32 y en NTFS pero el problema persiste, con la de 2 Gb que viene de fabrica no hay inconveniente. Quisiera saber si a ustedes les a pasado lo mismo, si existe alguna app para solucionar esto, y bien que tipo de memoria puedo usar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
aqui les dejo unos comentarios relacionados al tema:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1729354 |
|
¿Vas a dejar más datos? ¿Qué versión de Android usas?, por ejemplo...porque me parece que la cosa pasa por ahí. También hay que ver si está en NTFS, FAT, o FAT32.
Última edición por Arry2006 Día 08/07/11 a las 23:20:38 |
|
||||
|
||||
Tengo la version 2.1, la que me trajo por defecto, recien estoy empezando a provar rooms, y demas ...... la SD esta en FAT32
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una HC class 4 8 gb kingston y me funciona todo bien, solo una vez tuve problemas al formatearla pero si esto pasa formateala desde el celular, no desde tu pc si no sabes vas a : ajustes/almacenamiento/formatear tarjeta sd
saludos |
|
||||
|
||||
que raro bue ya veo que hago gracias
|
|
||||
|
||||
yo tengo una de 8GB que llevaba mi antiguo nokia (un nokia n85) y me va perfecta y tengo el android original 2.1
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema....
ayudemen no se que hacer tengo una tarjeta de 2 gb y funciona perfecto y meto una de 4gb SDHC y no funciona..! xperia x8, rooteado, Rom Gingerdx v017 no se q hacer..!
|
|
||||
|
||||
Esa misma del titulo del post tengo puesta en mi x8 y funciona barbaro! Abrazo
|
|
||||
|
||||
Compré hace un par de semanas una de 8 Gb marca "nisu" y funciona perfectamente. Ningún problema. Me limité a hacer una copia exacta de las carpetas de la que venía por defecto de 2Gb y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|