|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema recovery!
Hola, me acabo de comprar el Nexus S yno tuve mejor idea que rootearlo, pero me quedo en la pantalla inicial google y no avanza. No le habia hecho un backup con recovery por ende no tengo forma de arrancarlo. Le meti la rom original por USB y no puede levantarla, ni metiendo un nandroid backup por USB tampoco levanta (todo esto montando la SD desde el recovery). Ya volvi a lockear el telefono por la garantia, si tiene recovery y fastboot instalado, pero esta bloqueado sirve la garantia?? con fastboot oem lock... gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una idea que te doy , ya que no has podido arrancar la ROM , haz de nuevo el unlock , con lo que se te reseteara todo , bien desde el fastboot metele el recovery de clockwork , una vez lo tengas , en la parte de mount existe un mount /sdcard , le cargas a la SD una Rom, desmontas la SD con umount , posteriormente desde la parte de flasheo ( install ZIP from sdcard) luego le dices choose zip from sdcard y a flasear, reinicias y en principio debería ir (o eso creo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, igualmente voy a entregarlo a garantia, con el celu lockeado no habria problemas no?? pregunto por el recovery...
|