Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Problema con temperatura..

Hola a todos desde hace unos dias empece a darme cuenta de la elevada temperatura de mi movil..
Pensando que era por pruebas de un kernel el caso es que he reseteado wipe dalvik cache,reset wipe cache etc...
Solo me falta formatear la sd card y la externa...
pero el caso es uqe se me calienta el movil con nada demasiado
en reposo 30Cº-33Cº y si lo empiezo a utilizar se me pone como si nada a 45Cº y ya estoy un poco cansado tenia una bateria de esas chinas de 3500mha pero en realidad es de 2400mha y bueno ahora he puesto la original que tambien iba como el culo y la estoy cargando (cargando la tengo a 44cº) supongo que es normal..
En fin el otro dia se me callo al suelo un pepino que me asusto pero aparentemente no paso nada se me cayo de una esquin del movil y desde un medio metro aprox o menos solo la carcasa de la bateria de 3500mha se partio un pelin pero nada mas..
la cosa rara y mosqueada que me tiene es que me sube la temperatura con nada en espera antes lo tenia entre 25cº -28cº y ahora de 30 para ariba y no lo veo muy normal..
Que puede ser?
ya he mirado los progrmaas, y nada ningún proceso ni nada de hecho me ha ocurrido tambien sin programas recion instalado todo y la temperatura no es que fuese muy buena..
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Es normal que tengas esa temperatura, estamos en verano. No quieras que el móvil este más frío que la temperatura ambiente.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

buff pero es que en espera como puede ser que a veces sin nada esta a 40cº?
habia un usuario que dice que en espera a 25cº y usandolo mas o menos 33cº eso es una pasada yo ni de coña eso.. almenos ahora..
a que temp lo tienes tu ? en espera ?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
roket_g roket_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

nunca puede estar por debajo de la temperatura ambiente y au que le des poco uso sube rapido
Viejo 08/07/11, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

porque hay gente que lo tiene a 27cº en reposo? yo lo tenia asi antes.. no entiendo y si sube a 45cº tendria que ser en un cierto periodo de utilización no? es uqe me sube como la espuma a esa temp.. en fin a ver que tal va la cosa.. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /