|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de red no original
Buenas a todos. Me compre un cargador de red por ebay del cual no ponia nada en la descripcion sobre mA ni nada. Me llego ayer y es uno que pone 5v 500mA. El original es de 700 mA. Me puse a probarlo y sorpresa !!!!!!
Cargar carga, no se si rápido o despacio (me imagina que más despacio por el mA) pero lo quité rápido. El problema que me daba es que al conectarlo, al tocar la pantalla no iba nada, es como si dejase de ser tactil. Asique me he pedido uno original porque paso de joder "mi tesoroooooo". Si os pasado a alguno comentadlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me compre un cargador de red por ebay del cual no ponia nada en la descripcion sobre mA ni nada. Me llego ayer y es uno que pone 5v 500mA. El original es de 700 mA. Me puse a probarlo y sorpresa !!!!!!
Cargar carga, no se si rápido o despacio (me imagina que más despacio por el mA) pero lo quité rápido. El problema que me daba es que al conectarlo, al tocar la pantalla no iba nada, es como si dejase de ser tactil. Asique me he pedido uno original porque paso de joder "mi tesoroooooo". Si os pasado a alguno comentadlo. ![]() Si uso el de sincronizar para cargar, poniendole un cargador de los que tienen entrada USB, me pasa lo que a ti que carga pero la pantalla no responde así que por si las moscas no lo uso. por cierto el cargador que le puse también era de 500 mA. y con el que me funciona bien es de 1 Amperio. (1000 mA) Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||