Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Cargador de red no original

Buenas a todos. Me compre un cargador de red por ebay del cual no ponia nada en la descripcion sobre mA ni nada. Me llego ayer y es uno que pone 5v 500mA. El original es de 700 mA. Me puse a probarlo y sorpresa !!!!!!
Cargar carga, no se si rápido o despacio (me imagina que más despacio por el mA) pero lo quité rápido. El problema que me daba es que al conectarlo, al tocar la pantalla no iba nada, es como si dejase de ser tactil.
Asique me he pedido uno original porque paso de joder "mi tesoroooooo".

Si os pasado a alguno comentadlo.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Buenas a todos. Me compre un cargador de red por ebay del cual no ponia nada en la descripcion sobre mA ni nada. Me llego ayer y es uno que pone 5v 500mA. El original es de 700 mA. Me puse a probarlo y sorpresa !!!!!!
Cargar carga, no se si rápido o despacio (me imagina que más despacio por el mA) pero lo quité rápido. El problema que me daba es que al conectarlo, al tocar la pantalla no iba nada, es como si dejase de ser tactil.
Asique me he pedido uno original porque paso de joder "mi tesoroooooo".

Si os pasado a alguno comentadlo.
A mi me ha pasado lo mismo con un Dock de carga que compre. Tiene dos cables, uno para cargar, con su correspondiente cargador, y otro que solo lleva el cable USB para sincronizar.

Si uso el de sincronizar para cargar, poniendole un cargador de los que tienen entrada USB, me pasa lo que a ti que carga pero la pantalla no responde así que por si las moscas no lo uso. por cierto el cargador que le puse también era de 500 mA. y con el que me funciona bien es de 1 Amperio. (1000 mA)

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:42:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /