HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
avsb avsb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA M2
Tu operador: Movistar
busco brújula y posicionador

Hola. Me interesa algún programa para la HTC TOUCH HD que tenga una brújula y un posicionador. Que me diga exactamente dónde estoy, vamos, en coordenadas UTM o Lat/Long, aunque prefiero las primeras.

No quiero nada complicado con planos o rutas... Sólo la brújula y que me diga en qué coordenadas me encuentro.

He instalado el Chtigps pero no consigo que funcione. Cuando lo ejecuto me dice que falta un Framework del WinDev (?), pero cuando lo instalo (lo hace él mismo, automáticamente y sin prioblemas) y ejecuto el Chtigps, una y otra vez me lo vuelve a pedir y nunca arranca...

¿Conoce alguien otra brújula que funciones en el Touch HD?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
te has parado a pensar que si te pide algo que no tienes y lo buscas en google y lo instalas quizas te funcione? yo he bajado el windev y el programa instale las 2 cosas y perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:32:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /