LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 08/07/11, 13:12:11
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 781 comentarios
Tagged: 158 hilos
LG Optimus 3D, análisis

Ir al link original: http://es.engadget.com/2011/07/08/lg-optimus-3d-analisis

Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 13:39:56
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece una buena opción, aún así no creo que tenga muchas ventas...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 14:24:13
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
no me convence nada,encima lo sacan con froyo directamente.
a pesar del 3D, el galaxy s 2 y el sensation estan en otro nivel.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 17:29:11
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.3
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Pues la verdad que después de haber soltado mi X2, esto es mas de lo mismo, y me explico.
Este terminal sale (de nuevo) con Froyo, un atraso total, LG no libera los drivers de la camara y aunque los de la cyano ya tienen echa la 7.1, la camara va FATAL.
Encima para rematar, tiene mucha potencia, pero 512 de ram, y eso es una GRAN pega, y lo digo por experiencia, ya que con mi X2, me paso muchas veces que se relentizaba el terminal porque no tenia RAM, y mientras libera o no android pues ...... COJIDO.
La verdad una pena porque los materiales son buenos, el hard es bueno, y la construcción es buena, pero el soft es una mierda, y la asistencia de LG aun peor.
Sacar un terminal en Julio de 2011 con Froyo debería ser DELITO, y si yo fuera Google, no dejaria que LG sacara esto, ya que es MALA PUBLICIDAD, ya que la gente dira, que mal va teniendo dos nucleos, y no entenderan que es la mierda de optimización de LG en el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:57:41
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Pues la verdad que después de haber soltado mi X2, esto es mas de lo mismo, y me explico.
Este terminal sale (de nuevo) con Froyo, un atraso total, LG no libera los drivers de la camara y aunque los de la cyano ya tienen echa la 7.1, la camara va FATAL.
Encima para rematar, tiene mucha potencia, pero 512 de ram, y eso es una GRAN pega, y lo digo por experiencia, ya que con mi X2, me paso muchas veces que se relentizaba el terminal porque no tenia RAM, y mientras libera o no android pues ...... COJIDO.
La verdad una pena porque los materiales son buenos, el hard es bueno, y la construcción es buena, pero el soft es una mierda, y la asistencia de LG aun peor.
Sacar un terminal en Julio de 2011 con Froyo debería ser DELITO, y si yo fuera Google, no dejaria que LG sacara esto, ya que es MALA PUBLICIDAD, ya que la gente dira, que mal va teniendo dos nucleos, y no entenderan que es la mierda de optimización de LG en el terminal.
pero la memoria es dual.... de hecho es una combinacion triple-dual: procesador, memoria y canal

aunque se supone que al ser 3d necesita esta combinacion para funcionar bien.... para el uso normal (osea no 3d) no es tan importante o sera imperceptible
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:22:58
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
El LG optimus 3D lleva 512 de RAM porque no necesita más (¿que le costaría poner 1gb a LG pues casi nada) al llevar la comunicación entre RAM y núcleos en dos canales va bien con los 512, además este procesador de LG es de tecnología CORTEX A9 en comparación con otros con CORTEX A8 (como el nuevo HTC EVO 3D) el A9 es mucho más potente y menor consumo y encima con doble canal de comunicación, es un pepino (fuera parte el tema de software) luego esta la grafica que lleva que es tanbien mucho más potente que otros (como el HTC EVO 3D) que vaya GPU que le han puesto... Por poner un ejemplo el HTC el micro es de 1,2 para intentar contrarrestar la carencia de potencia al tener 3D sobre tecnología CORTEX A8 y por eso mismo le meten un 1GB de RAM para que tenga menos atranques al no tener doble canal de comunicación, y repito, fuera parte el SOFT que cuando el LG lo tengamos con la 2.3 literalmente volara y los juegos con esa grafica que lleva serán súper fluidos...

Última edición por fuentepo Día 11/07/11 a las 14:25:23
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 19:03:52
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Siempre probando
Versión de Radio: Radio Tarifa
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Por lo que cuentan en xda los que lo tienen,les queda libre de memoria mas de ¡¡¡300mb!!! mas que suficiente.Tambien comentan los que tienen el optimus 2x y lo han cambiado por el 3d que nada que ver uno con otro,el 3d es mucho mas rapido y mejor en todos los sentidos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 22:15:58
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fuentepo Ver Mensaje
El LG optimus 3D lleva 512 de RAM porque no necesita más (¿que le costaría poner 1gb a LG pues casi nada) al llevar la comunicación entre RAM y núcleos en dos canales va bien con los 512, además este procesador de LG es de tecnología CORTEX A9 en comparación con otros con CORTEX A8 (como el nuevo HTC EVO 3D) el A9 es mucho más potente y menor consumo y encima con doble canal de comunicación, es un pepino (fuera parte el tema de software) luego esta la grafica que lleva que es tanbien mucho más potente que otros (como el HTC EVO 3D) que vaya GPU que le han puesto... Por poner un ejemplo el HTC el micro es de 1,2 para intentar contrarrestar la carencia de potencia al tener 3D sobre tecnología CORTEX A8 y por eso mismo le meten un 1GB de RAM para que tenga menos atranques al no tener doble canal de comunicación, y repito, fuera parte el SOFT que cuando el LG lo tengamos con la 2.3 literalmente volara y los juegos con esa grafica que lleva serán súper fluidos...
Cita:
Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Por lo que cuentan en xda los que lo tienen,les queda libre de memoria mas de ¡¡¡300mb!!! mas que suficiente.Tambien comentan los que tienen el optimus 2x y lo han cambiado por el 3d que nada que ver uno con otro,el 3d es mucho mas rapido y mejor en todos los sentidos

Mucha razon los dos...yo estoy impaciente por que me llegue ya el nuevo bicharraco, je,je...si mi Hd2 era la bicha, este es el bicharraco...

La verdad es que me he empapado de comparativas, de hilos, de analisis, y veo cada vez mas, y mas...usuarios con el bicharraco recien estrenado supercontentos, y muchos, mas de uno y mas de dos, que han cambiado SGSII por este maquinon...Y cuando tenga instalado Android 2.3.4 en sus entrañas...mas de uno va a llorar, je,je...ya hay rumores de que Samsung va a subir de nuevo el micro del SGSII a 1.4...

Jechusss, tio, hace tiempo que no te vemos por los hilos de Acura...con que andas ahora compañero..

Por cierto, sabes que Acura tambien se ha comprado un Lg Optimus 3D? A todos los poseedores de este terminal, esta noticia es fabulosa, por que uno de los mejores cocineros españoles, y para mi, el mejor en Android sin dudas, ya está empezando a cocinar con el Lg, quiere ser el primero en tener un rom Miui para el bicharraco, y tras cocinar para casi todos los ultimos terminales Android, ha hecho roms para SGSII, Desire Hd, etc.etc..el que se haya decantado por este maquinon, y ademas hacerlo argumentando despues de desgranar un poco las entrañas de lo que puede llevar dentro...me deja tranquilo la verdad, he insisto, ha tenido en sus manos y cocinado terminales como un SGSII...

En fin chicos, el desarrollo lo tenemos asegurado...je,je

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 11/07/11 a las 22:22:15
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 22:31:34
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LETV MAX
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Pues la verdad es que es una buena noticia,
ahora falta un buen tuto para rootearla y una actualizacion a 2.3 ya.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:37:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bluecats Ver Mensaje
Pues la verdad es que es una buena noticia,
ahora falta un buen tuto para rootearla y una actualizacion a 2.3 ya.
Saludos.
Para rootearla ya hay posibilidad, recovery tambien hay ya, y la Miui que está preparando Acura es 2.3.4, con toda las ventajas de 2.3.4 y la practicidad y rapidez de las Miui...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:42:38
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Versión de ROM: esperando una nueva
Versión de Radio: lo mismo
Mencionado: 2 comentarios
erchoquero el recovery esta listo tambien ?
tengo el optimus 2x pero ayer me pille el 3d por puntos, sabia lo del superoneclick para el root pero no estaba seguro del recovery.
y estoy ansioso por tenerlo !!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 02:03:21
Miembro del foro

Otra cosilla que he averiguado y la gente no suele saber es que, aunque tenga 512 de RAM dual, el sistema es capaz de coger (si es necesario) hasta un máximo de 4G de la memoria interna, por eso mismo veis que no tenéis disponibles los 8Gb que trae interna, siempre se guardara un poco por si lo necesita el sistema puntualmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 03:31:56
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fuentepo Ver Mensaje
Otra cosilla que he averiguado y la gente no suele saber es que, aunque tenga 512 de RAM dual, el sistema es capaz de coger (si es necesario) hasta un máximo de 4G de la memoria interna, por eso mismo veis que no tenéis disponibles los 8Gb que trae interna, siempre se guardara un poco por si lo necesita el sistema puntualmente.
Pero la memoria interna es mas lenta que ram e incluso que accesar la sd.

Creo que seria mejor que fuera capaz de tomar parte del espacio en la sd como memoria de acceso rapido tal como lo hace windows en las pcs.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 14:20:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pero la memoria interna es mas lenta que ram e incluso que accesar la sd.

Creo que seria mejor que fuera capaz de tomar parte del espacio en la sd como memoria de acceso rapido tal como lo hace windows en las pcs.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

La memoria interna no tiene nada que ver con la SD externa, la interna es muuuuuuucho mas rápida, no será tanto como la RAM pero muy parecida, por poner un ejemplo, la ram lo mismo es DDR5 y la interna DDR3, pero la SD externa va por class , desde clase 2 a las más rápidas clase 10, que vuelan... pero la interna, como te digo, no tiene nada que ver con la externa, son conceptos y tecnología diferente, aunque algunos teléfonos o sistemas le llamen SD interna, es para que el usuario lo entienda, pero para nada es una SD la interna. De todos modos ya me enterare que clase de RAM lleva y que clase de rom interna lleva.

Otra cosa que he averiguado, para hacer capturas de pantalla no hace falta instalar ninguna app, el teléfono las hace como en los iPhone, el solito y la guarda en galería, y es pulsando al mismo tiempo el botón de apagado y el de inicio del táctil, escuchas un sonido como el de una foto y realiza la captura de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 16:09:23
Mr.Ynk Mr.Ynk no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Versión de ROM: 2.2.2 Froyo
Mencionado: 0 comentarios
Yo yevo un dia con el y la verdad que es flipaaaaaaaante
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 19:04:31
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Siempre probando
Versión de Radio: Radio Tarifa
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje

Jechusss, tio, hace tiempo que no te vemos por los hilos de Acura...con que andas ahora compañero..

Por cierto, sabes que Acura tambien se ha comprado un Lg Optimus 3D? A todos los poseedores de este terminal, esta noticia es fabulosa, por que uno de los mejores cocineros españoles, y para mi, el mejor en Android sin dudas, ya está empezando a cocinar con el Lg, quiere ser el primero en tener un rom Miui para el bicharraco, y tras cocinar para casi todos los ultimos terminales Android, ha hecho roms para SGSII, Desire Hd, etc.etc..el que se haya decantado por este maquinon, y ademas hacerlo argumentando despues de desgranar un poco las entrañas de lo que puede llevar dentro...me deja tranquilo la verdad, he insisto, ha tenido en sus manos y cocinado terminales como un SGSII...

En fin chicos, el desarrollo lo tenemos asegurado...je,je

Saludos.
Bueno compañero,pues le apañe el hd2 a mi mujer,dejandolo a su gusto(con una miui todo rosita) a cambio de sus puntos y oferta..que se le acaba el contrato(tambien me a costado una pulsera que le gustaba)y estoy esperando que arreglen la red de internet que se les a ido en el corte ingles desde el sabado(jodida casualidad..es que me hacen un 15% descuento aparte)y no me pudieron dar el lg 3d...que lo tenia en mi mano porque no podian acceder a los puntos.estoy a la espera,pero pronto lo tendre en mis manos.
Despues de mirar las opciones y leer mucho este es el que me a convencido,por el gusanillo del 3d,con las otras opciones (galaxi2 y sensation) creo que en poco tiempo me iba a aburrir..mejor camara,mas rapidez..pero en el fondo lo mismo.
Un saludo y gran noticia lo de Acura
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 01:16:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Bueno compañero,pues le apañe el hd2 a mi mujer,dejandolo a su gusto(con una miui todo rosita) a cambio de sus puntos y oferta..que se le acaba el contrato(tambien me a costado una pulsera que le gustaba)y estoy esperando que arreglen la red de internet que se les a ido en el corte ingles desde el sabado(jodida casualidad..es que me hacen un 15% descuento aparte)y no me pudieron dar el lg 3d...que lo tenia en mi mano porque no podian acceder a los puntos.estoy a la espera,pero pronto lo tendre en mis manos.
Despues de mirar las opciones y leer mucho este es el que me a convencido,por el gusanillo del 3d,con las otras opciones (galaxi2 y sensation) creo que en poco tiempo me iba a aburrir..mejor camara,mas rapidez..pero en el fondo lo mismo.
Un saludo y gran noticia lo de Acura
Ja,ja,ja...pues ya somos unos cuantos compañeros de Hd2 que seguimos por el mismo camino...je,je

Ayer me dieron fecha ya para la portabilidad, aun me quedan unos diillas...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 06:21:11
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tambien me he decidido por el lg optimus 3d, con los puntos de vodafone. Lo pedi el jueves pasado y me lo entregaron ayer. El Quickoffice se abre muy rápido y el teclado es muy cómodo de usar. Hoy probare el gps y las fotos y videos en 3d.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 10:56:53
truski2001 truski2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
A mi me lo dan esta tarde, si el corte ingles quiere. Me hice un alta nueva ayer, y parece ser ke no tenian la tarifa/talla de vodafone registrada para ke les hiciera el descuento... Un desastre. Ya tengo ganas de echarle el guante y juguetear.

Por cierto, unas preguntillas ke no he sabido encontrar o no vienen por ahi.
Supongamos ke saco videos en 3d y kiero verlos en una tv. Conecto el cable hdmi a la tv, y como se ven?Se ven en 2d?? tengo una tv samsung en 3d. Yo creo ke habrá ke ver con las gafas, no??
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 11:42:57
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Yo lo acabo de recibir y no he podido probar mas que el 3D y es BRUTAL, tengo un arc del que estoy encantado, pero me parece que este le va a superar y en mucho, veremos como se comporta en lo demas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes