|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coma teclado Samsung
Buenas a todos!
Primero me presento ya que es mi primer post en este área. Antes era usuario de HTC Hero y frecuentaba aquel área y me he pasado a SGSII hace 1 semana y por ahora estoy bastante contento. Quería haceros una consulta a ver si vosotros lo sabeis porque me estoy volviendo loco y no he encontrado nada por el foro. Es simple: sabéis si hay alguna forma de poner la coma en el teclado Samsung que viene de serie (para no tener que dejar apretado en punto)????? En el resto de teclados que he tenido esas cosas eran customizables pero aquí o no se puede o no encuentro la opción y no me gustaría tener que instalarme otro teclado. Muchas gracias! Nos veremos a menudo por aqui ;) Un saludo!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Primero me presento ya que es mi primer post en este área. Antes era usuario de HTC Hero y frecuentaba aquel área y me he pasado a SGSII hace 1 semana y por ahora estoy bastante contento. Quería haceros una consulta a ver si vosotros lo sabeis porque me estoy volviendo loco y no he encontrado nada por el foro. Es simple: sabéis si hay alguna forma de poner la coma en el teclado Samsung que viene de serie (para no tener que dejar apretado en punto)????? En el resto de teclados que he tenido esas cosas eran customizables pero aquí o no se puede o no encuentro la opción y no me gustaría tener que instalarme otro teclado. Muchas gracias! Nos veremos a menudo por aqui ;) Un saludo!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Banville0, con swype viene con la coma pero no me termina de convencer a mi el swype porque suelo escribir en horizontal con los pulgares jejeje
Y además la barra espaciodora de swype es enana :S
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme como poner el swipe?
Estoy algo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
O tambien si dejas el dedo apretado en la casilla de escribir te saldra tambien metodo de escritura y lo cambias por el swipe
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el swipe no me gusta porque la barra espaciadora es muy pequeña. La coma la pongo apretando la opción de números y alli esta la coma. Escribiendo a dos manos es la opcion más rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de teclados SAMSUNG y/o Swype. E instalate http://www.swiftkey.net (o lo bajas del market). Ahí tienes la coma al lado de la barra espaciadora, y el punto igual. Además de ser un teclado INFINITAMENTE mejor.
|
||||
|
||||
|
Déjate de teclados SAMSUNG y/o Swype. E instalate http://www.swiftkey.net (o lo bajas del market). Ahí tienes la coma al lado de la barra espaciadora, y el punto igual. Además de ser un teclado INFINITAMENTE mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo probare haber que tal^^ , gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, voy a probar los teclados que me decís!!! Porque el swype no me convence para dos dedos!
Thanks again!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||