LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/11, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
elchuski elchuski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Touch

Problema con Titanium Backup

Muy buenas, ayer le instalé a mi novia el titanium backup siendo root con busybox instalado y todo y realizamos un backup de contactos, mensajes y todo lo que ella quería y se lo guardé en la tajeta SD externa. Una vez hecho el backup le actualicé el móvil ya que había empezado a tener reinicios y apagones del teléfono en proceso de carga. El problema viene a la hora de intentar recuperar los datos con titanium backup, ya que si examino la tarjeta con el Astro File Manager veo en la _External_SD la carpeta en la que hice el backup y los ficheros del backup están ahí, pero no soy capaz de que el Titanium me detecte el backup por ningún lado, así es que imaginaos como está mi novia habiendo perdido los contactos y todo

Espero que me podáis echar una mano y si no es así, muchas gracias por leeros el tostón que os he soltado ahí arriba.

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/11, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
AngelBoy AngelBoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SE X10i - LG 2X
Tu operador: Vodafone
Hola.

El x2 tiene sd propia, lo que hace que tengas que tener cuidado con los backups. Van a una menoría que se pierde cuando formateas.

Yo guardo los backups en la external, hago una copia manual a la Sd. Tras la nueva ROM, le digo al Titanium que busque el backup, y lo encuentra en la external SD. A partir de ese momento los backups te los hace a la external.


Sent from my X10 TripNMiUI-IRIS using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/11, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
elchuski elchuski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Touch

Ok, gracias, de todas formas seguiré revisandolo, porque sí que veo los ficheros con extensión arc que son los de los contactos y demás cosas, pero no consigo hacer nada con ello, ni diciendole que detecte el backup ni copiandolo a la carpeta de Titanium backup ni nada por el estilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 07:48:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /