|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una copia de la ROM de Orange?
Pues eso, que busco una copia de seguridad de una ROM de Orange por si me lo cargo al flashearlo.
Como siempre, GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en el siguiente paso, necesito la ROM de Orange para flashearla y enviar el telefono al SAT, he estado buscando pero la verdad es que no he encontrado nada, no importa si la ROM es de Eclair de froyo o de Ginger, a ver si ellos me solucionan mi problema de carga U_U.
Yo conseguí una Eclair por ahi pero necesito todas las aplicaciones de Orange y tal para que no cante tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Yo tuve que enviar al SAT el móvil con menos de un mes de uso por un problema con el altavoz. La cuestión es que lo lleve con Froyo de Orange y me lo devolvieron flasheado con la JS8... Si tengo que volver a entregarlo, le meteré una JS8 limpia de nuevo como ellos me lo dieron a mi. Cada uno que saque sus conclusiones... Pero no sé yo hasta que punto es tan importante la rom teniendo en cuenta que fue el mismo SAT el que me la cambió... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco bien, con tal de llevar una rom original de samsung es suficiente, ya que todas van al mismo sitio, a samsung.
No hace falte las de orange, ya que también hay libres...
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto entonces, duda solucionada por mi parte, le pondré la js8 y mirare de enviarlo por que después de muchas vueltas por el foro preguntas y quebraderos de cabreza ayudado por muchos no hemos podido determinar que leches le falla a mi terminal ^^'
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||